Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela

Un año de récord “Vestas Sailrocket2”, volando a 65,45 nudos a vela

En 2012 Paul Larsen y su equipo lograron superar la barrera de los 60 nudos de velocidad a vela en 500 metros con el Vestas Sailrocket2. Establecieron tres récord seguidos en 59,23 nudos, 59,37 nudos y finalmente 65,45 nudos.

“Speed Dream” quiere ser más rápido que los multicascos

Diseño de Vlad Murnikov, patrón Cam Lewis, materiales compuestos Gurit y velas Doyle.

Carkeek Design Partners, una apuesta ganadora para los TP52

Con un completo programa de lanzamiento de embarcaciones de alta competición previsto para las próximas semanas en tres continentes diferentes y varios diseños nuevos en construcción, Carkeek Design Partners busca posicionarse con fuerza en el sector de los barcos de competición gracias a sus recientes éxitos en este campo.

DIAM 24, un súper trimarán de 7,25 metros de eslora

Un nuevo monotipo diseño de VPLP, construido en carbono, desplazamiento 450 kg y una superficie velica de hasta 64 m2. Se crea la Clase DIAM 24 para regatas de flota.

¿Porqué un NAUTICAT es un NAUTICAT?. NAUTAMARINE distribuye NAUTICAT Yachts en España

Desde el pasado Salón de Barcelona, Nautamarine distribuye la marca finlandesa de veleros "pilothouse" y motoveleros, que son todo un referente en la indústria náutica.

El Archambault A31 nombrado por la UNCL y especialistas como mejor barco IRC del 2012

La UNCL ha declarado por sus resultados en regata en Francia y en el extranjero, por su polivalencia crucero/regata , aptitudes marineras, estética y producción en serie al Archambault A31 barco IRC del 2012

Nueva Embarcación D23 de Antonio Yachts, moderna embarcación de 7m

Con motivo del Salón Náutico Internacional de Barcelona se presentó la nueva D23, una moderna embarcación de 7m diseñada y construida en Barcelona y perfecta tanto para salidas de día y navegación costera, como también para auxiliar de barcos de mayor eslora o incluso tipo taxi acuático para hoteles o zonas portuarias de interés turístico.

RABIOSO 18, un nuevo concepto de barco para aprender y disfrutar de la vela

La versión adaptada que ofrece Sinergia Racing Group, Tecnología y Procesos, es abarcar desde un modelo de embarcación como barco escuela a uno de vela adaptada, pasando por uno que permite regatas al más alto nivel gracias a su configuración.
El modelo que verá la luz en breve pretende ser un barco de fácil transporte y montaje que permite estar en disposición de poder navegar en un espacio de tiempo muy reducido

Jeanneau Sun Odyssey 379, doble vencedor de los premios Boat of The Year 2012

La revista americana Cruising World anunció recientemente los ganadores de sus premios Boat of the Year 2012. El Jeanneau Sun Odyssey 379 resultó vencedor en dos categorías distintas: “Mejor Crucero de 36 a 40 pies” y “Mejor Barco Nacional” del año.