Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela

Varador 2000 Jornadas de pruebas en Mallorca

 

Al igual que ya hiciera el pasado año, y gracias al éxito entonces cosechado, Varador 2000 organiza unas jornadas de pruebas de veleros Delphia y Comet en Mallorca, a través de su base en el Paseo Marítimo de Palma.

Archambault, las novedades del famoso astillero francés

A31 a medida. Optimizado para “solitarios” o “a dos”
El M34 toma forma

Ro Náutica y Barracuda Yacht Design descubren su nuedva máquina el RO 620 Custom Line

El gabinete de diseño y arquitectura naval español Barracuda Yacht Design ha desvelado los primeros dibujos y características preliminares del nuevo RO 620 Custom Line, cuyo primer casco debe acabarse de construir en otoño de este año.
El barco que se llamará JOTITI ha sido encargado por el armador Ernesto Cortina.

Dufour 405 y el Grand Soleil 46 elegidos como "Barco Europeo del Año 2010".

Tal y como manda la tradición, el Salón Náutico de Dusseldorf ha sido el escenario escogido por la prensa internacional para anunciar los ganadores del prestigioso galardón que este año cuenta con un Dufour y un Grand Soleil entre los vencedores.

El modelo A35 del astillero Archambault ha obtenido el premio al “Barco del año 2009” que otorga la revista americana Sailing World.

El diseño es del estudio Joubert/Nivelt en el que trabajaron bajo la premisa de una carena y apéndices optimizados para IRC, y una construcción que logra
rigidez y ligereza, y una alta concentración de peso gracias a los métodos constructivos empleados.

Archambault presenta su novedad 2009, el crucero-regata “A31” de 9,55 m de eslora y 3,23 m de manga.

Este nuevo modelo se incorpora a la gama A cuyos predecesores, el A35 (escogido “Barco del Año 2009”) y el A40rc, portan un nutrido palmarés.

Bateaux Archambault presenta su novedad 2009, el crucero-regata “A31” diseñado por Joubert/Nivelt/Mercier.

El A31 es una embarcación crucero-regata diseñada para ofrecer excelentes prestaciones en IRC.

Eugenio Díaz - Grupo DICODI trae a España los dos primeros Farr Platu25 XSP

Como Importadores y Distribuidores de las embarcaciones XSP (Xtreme Sailing Products) para toda España, Andorra, y Portugal, Eugenio Díaz - Grupo DICODI acaba de desembarcar en España los dos primeros Farr Platu25 XSP.

Dufour 40E Performance: La evolución continúa NOVEDAD 2010

Tras el éxito cosechado por la versión Evolution de su 34 pies y por el Dufour 45 Performance, Dufour sigue ampliando su gama Evolution con el Dufour 40E Performance, en el que la innovación viene acompañada como en todos los modelos por un concepto global de confort.

DUFOUR y GRAND SOLEIL, a flote Motyvel presenta una amplia oferta en el Port Vell de Barcelona

Motyvel presenta una amplia oferta en el Port Vell de Barcelona, dando la posibilidad a los visitantes de probar los barcos expuestos.