Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela

Marítimo Yachts presenta los modelos estrella del astillero esloveno ELAN]

Marítimo Yachts Balear, importador en exclusiva de la gama de veleros Elan, exhibe en Barcelona los modelos más consolidados de la marca, que pueden verse este año por primera vez en el agua en la muestra flotante del Port Vell.

En 2009, todos los Dufour serán “Blue Sail” Barcos más respetuosos con el medio ambiente

Consciente de la importancia que cada día más tiene el respeto por el medio ambiente, el astillero Dufour trabaja desde hace tiempo en hacer más ecológico todo su sistema de producción. De esta manera, a partir del próximo año, todos los veleros Dufour llevarán la etiqueta “Blue Sail” que identificarán esta nueva política del astillero francés.

Nueva gama Custom de Grand Soleil

El año 2009 se presenta lleno de novedades para Cantiere del Pardo. Los nuevos Grand Soleil 43OT y Grand Soleil 46 se muestran por primera vez en los salones de otoño y el astillero italiano anuncia su entrada en el mercado de los yates Custom.

Novedades que Grand Soleil presentará MOTYVEL en el salón de Barcelona y en la exposición flotante del Port Vell.

Coincidiendo con su 35 aniversario, el astillero italiano Cantiere del Pardo presenta dos novedades que, junto al Grand Soleil 54, darán que hablar la próxima temporada: el nuevo Grand Soleil 46 y la nueva versión con popa abierta del exitoso Grand Soleil 43.

Los Dufour 44 grandes protagonistas del Campeonato de España de Crucero

La presencia de un Dufour 44 en todos los podios de la temporada avalan las prestaciones de uno de los mejores modelos del astillero francés.

Marina Davila Sport bota la 1ª unidad de First 45 vendida en Galicia

La prestigiosa Náutica Marina Davila Sport, con instalaciones en Vigo y Sanxenxo, ha entregado el primer First 45 que competirá en aguas gallegas.

El Elan 380 se presenta en Eslovenia

Con el sello inconfundible de la marca, el Elan 380 amplía la gama crucero-regata del astillero esloveno, combinando las prestaciones que seducirán al amante de las regatas con las comodidades pensadas para los aficionados al crucero familiar o con amigos.

Estadística sobre el parque náutico de recreo español 2005

La flota de embarcaciones de recreo española a 31 de diciembre del año 2005 detallando las existentes y las matriculadas en el año 2005 "MATRICULACIÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (Listas 6ª y 7ª) EN EL AÑO 2005 (por esloras y medio de propulsión)"

Conocemos el GRAND SOLEIL 54

Diseñado por Luca Brenta, con la colaboración de AttivoCreative Resource, y Mauro Sculli, quien durante años trabajó para Wally, el Grand Soleil 54 representa la esencia de lo que define al astillero: “un clásico contemporáneo”, con valores como estilo, innovación, prestaciones y calidad, todo ello unido a la tradición propia de la marca y que se ponen de manifiesto en el diseño.

El nuevo Salona 34 construido en Croacia por AD Boats

El nuevo Salona 34 viene a confirmar los valores que distinguen a toda la gama de veleros Salona, construida en Croacia por AD Boats y distribuida en España por Varador 2000. Siguiendo las tendencias marcadas por el muy galardonado Salona 37, el nuevo modelo, de 9,99 m. de eslora, sigue respondiendo a un estilo de velero muy mediterráneo, rápido, maniobrable, habitable y de amplia y despejada bañera, pudiendo optar entre la opción de popa abierta o cerrada. A pesar de ser el menor de la gama, este nuevo modelo cumple con todos los sellos de calidad propios de esta gama, como son la estructura interior de acero inoxidable; los mamparos estancos a proa y a popa; el contramolde del casco; el sistema de sandwich utilizado para cubierta y casco; la instalación del enrollador de génova bajo cubierta, el ancla y la roldana fácilmente desmontable y el acastillaje de la más alta calidad, todo ello acompañado del mejor equilibrio entre crucero/regata y una perfecta relación calidad/precio.