Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› Marítimo Yachts presenta los modelos estrella del astillero esloveno ELAN]

Marítimo Yachts presenta los modelos estrella del astillero esloveno ELAN]

 Marítimo Yachts presenta los modelos estrella del astillero esloveno ELAN]

Marítimo Yachts Balear, importador en exclusiva de la gama de veleros Elan, exhibe en Barcelona los modelos más consolidados de la marca, que pueden verse este año por primera vez en el agua en la muestra flotante del Port Vell.

El Elan 340, el más pequeño de la gama, es un crucero regata diseñado por Rob Humphreys y el equipo de diseño del astillero esloveno, pensando tanto en los amantes de las regatas como en los aficionados a la navegación familiar.

Una amplia bañera y facilidad de movimiento en toda la cubierta se combinan con unos interiores en los que el astillero ha previsto todos los detalles para hacer más confortables las travesías. Destaca la amplitud del salón y de las dos cabinas, con casi 1.80 m de altura.

Otro de los modelos que más aceptación ha tenido desde su presentación hace un año, es el Elan 410, un crucero-regata altamente competitivo como ha demostrado en numerosas regatas nacionales y europeas.

Fiel a la línea marcada en los últimos años por el tandem Humphreys- Elan Marine, el 410 logra el perfecto equilibrio entre prestaciones de navegación y comodidades a bordo, con amplios interiores plenamente equipados.

Y para los amantes del crucero, Marítimo Yachts ha traido hasta el Port Vell de Barcelona el Impression 434, el primer crucero del astillero Elan Marine y pionero en el concepto “semi deck-saloon” que ha marcado una tendencia .

Con 13,40 metros de eslora total y una manga de más de cuatro metros, todo en el 434 promete confort y habitabilidad, tanto en una cubierta para disfrutar al máximo del mar y el sol como en unos interiores que nos hacen sentir como en casa.

Tres modelos que se han convertido desde sus respectivos lanzamientos en los best-sellers de la marca y que tienen una gran aceptación en el mercado español, donde Marítimo Yachts y su amplia gam

Nuevos modelos

Elan amplía este año su gama más deportiva con el Elan 380, también diseñado por Rob Humphreys y en el que podemos encontrar muchos elementos en común con los mayores de la gama. Una larga línea de flotación, la popa abierta y una cuidada bañera pensada tanto en las regatas con tripulación como a dos o en solitario.

La configuración diseñada por Rob Humphreys para el conjunto de la quilla, timón, aparejo y casco ha dado como resultado un velero equilibrado, con una estudiada distribución de pesos, muy estable y que ofrece unas excelentes prestaciones que el mercado sin duda valorará favorablemente.

Grand Azur

Marítimo Yachts ha apostado recientemente por abrirse al mundo del motor y se ha convertido en el importador exclusivo para España de los alemanes Grand Azur, unos yates que combinan una estética retro con las más modernas técnicas de construcción y el mejor rendimiento en navegación.

Actualmente, Marítimo Yachts está en tratos con náuticas en todo el litoral nacional para poder establecer una amplia red de servicios para la marca en nuestro país.