Portada ›› Náutica ›› Julián Vico será el nuevo presidente del Real Club Náutico de Valencia

Julián Vico será el nuevo presidente del Real Club Náutico de Valencia

El empresario Julián Vico será nombrado nuevo presidente del Real Club Náutico de Valencia el próximo día 16 de marzo. Vico se impuso este sábado en las elecciones de la entidad valenciana por un ajustado margen de siete votos de diferencia a la candidatura del notario Alejandro Fliquete (308 votos contra 301).

La jornada electoral se caracterizó por una baja participación de los socios. Así de los 1.685 aficionados a la náutica del club valenciano que estaban convocados a emitir su voto, solo participaron 611, es decir, un 36% de censo convocado. Entre los votos escrutados también se registraron dos votos en blanco.

 

Según los reglamentos del club, el proceso de alegaciones a las elecciones queda abierto durante unos días. Sin embargo, no se espera ningún cambio importante que altere el resultado electoral.

 

 

El nuevo presidente del club valenciano deberá hacer frente a la importante deuda de la entidad, que supera los 3,6 millones de euros, que mantiene con Puertos del Estado. Además, en los últimos años la entidad también ha sufrido un gran número de bajas de socios.