Portada ›› Náutica ›› Marina Estrella protagonista en el Salón Náutico de Palma

Marina Estrella protagonista en el Salón Náutico de Palma

Marina Estrella protagonista en el Salón Náutico de Palma

Marina Estrella, distribuidor y bróker náutico líder del sector en España, tendrá una destacada presencia en el Salón Náutico de Palma, con una notable representación de barcos de motor y vela de sus marcas. La XXXI edición del Salón, que se celebra del 30 de abril al 4 de mayo en las renovadas instalaciones del Moll Vell, convertirá al salón en el mejor de los últimos años, con un lleno casi completo de su área expositiva.

El stand de Marina Estrella, situado en la nueva zona del pantalán 2, contará con varias de las novedades más interesantes de las marcas que distribuye en España y Portugal, entre las que destacan una unidad de los premiados Azimut Atlantis 34 y Azimut Yacht 55S y otra de la gama Azimut Grande, el modelo 116. El astillero alemán Hanse contará con tres representativos modelos: los 445, 505 y 575, acompañados por un precioso Moody DS54, y el nuevo Varianta 37, que se presenta por primera vez en España. Una Cobalt 262 representará a la excelente marca americana.

Marina Estrella ofrece durante el salón náutico una magnífica ocasión para visitar, conocer en detalle y probar sus embarcaciones, y muy en particular las novedades de las marcas. Ofrecerá también información detallada sobre sus divisiones Marina Estrella Chárter, Marina Estrella Brokerage y Marina Estrella Service, que han continuado ampliando cobertura y servicios durante el invierno para ofrecer las mejores soluciones a las demandas de sus clientes. La delegación de la compañía en Portals se implicará a fondo para atender a los numerosos visitantes y clientes tras el éxito que tuvo la compañía en la edición del año pasado.

La división Chárter de Marina Estrella, que cuenta ya con una flota de más de 260 barcos de motor, vela, grandes esloras y catamaranes, ha ampliado nuevos destinos y ofertas especiales, todo ello visible a través del nuevo website: www.marinaestrellacharter.com. La división Brokerage ha ampliado también su cartera de embarcaciones de motor, vela y grandes esloras, además de sus plataformas de comercialización online. Por su parte, su división Service ha reforzado los paquetes de mantenimiento, con soluciones prácticas e imaginativas que incluyen reducir los costes de mantenimiento y servicio.

Con un gran despliegue de medios y recursos humanos y una intensa agenda de actividades, Marina Estrella demuestra su compromiso con el Salón Náutico de Palma que, situado en una zona privilegiada del Mediterráneo como destino náutico, cuenta con un importante apoyo del sector y una afluencia cada vez mayor de profesionales y visitantes, muchos de ellos internacionales. Su nuevo enfoque, que combina mejor la oferta de astilleros y distribuidores con una orientación más comercial y su acertada coincidencia con el Palma Superyacht Show, le ha hecho hacerse un hueco al inicio de la temporada náutica.