Portada ›› Náutica ›› Salones-Ferias

30 empresas expondrán en la Sea Weekend de Xàbia

  • Barcos, buceo y ocio náutico serán los protagonistas

Xàbia acogerá su I Feria Náutica

  • La Sea Weekend, se celebrará los días 24 y 25 de marzo en Marina Nou Fontana

El XI Salón Náutico de Dénia se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo de 2018

  • Este año el lema del certamen es “Nos gusta el mar” y aspira a alcanzar los 100 expositores

5.000 asistentes al stand BAUHAUS en el Valencia Boat Show

Al bautismo de vela asistieron 356 personas el último día de la feria.

Actividades BAUHAUS para Valencia Boat Show

Valencia, 26 octubre 2017
Los próximos días 1 al 5 de noviembre se celebra Valencia Boat Show, la última cita del sector naútico a nivel feria/exhibición en el Mediterráneo.

El Salón Náutico celebra una de sus mejores ediciones en línea con la recuperación del sector

Acorde con la tendencia positiva del sector, el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se clausura esta tarde en el Port Vell, cierra una de las mejores ediciones de los últimos años gracias a la actividad comercial, las novedades tecnológicas que se han presentado y la afluencia de público. El certamen, que este año ha crecido un 11% en superficie expositiva y muestra flotante respecto a la convocatoria anterior, refuerza su posicionamiento como la mayor cita de la industria náutica deportiva y de recreo en España.

El Salón de BCN da la bienvenida a los regatistas de La Sal

  • El encuentro de navegantes ha reunido a centenares de aficionados a la vela
  • Vincent Torres Ferrer, del Consell Insular y consejero de Turismo de Ibiza y José Tur, alcalde de Sant Antoni de Portmany, animan a participar en la regata más importante del Mediterráneo

El barco conectado desembarca en el Salón Náutico de Barcelona

Comandar una embarcación a través de un reloj inteligente, visualizar el fondo marino desde el teléfono móvil o recibir un aviso si el ancla se ha movido aunque estemos a kilómetros de distancia son algunas de las innovaciones tecnológicas que se podrán ver en la 56ª convocatoria del Salón Náutico de Barcelona que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en el Port Vell. Novedades que se dirigen a crear barcos cada vez más conectados a través de todo tipo de dispositivos móviles que se convierten en auténticas pantallas de navegación. Es la náutica en la palma de la mano.

Barcos más conectados, confortables y sostenibles, tendencias en el Salón Náutico de Barcelona

Las nuevas tecnologías llegan también al ámbito de la navegación deportiva y de recreo y el Salón Náutico de Barcelona se convierte, un año más, en el mejor escaparate para presentar las últimas propuestas de un sector que apuesta por la innovación tecnológica para mejorar la navegación, la eficiencia, la comodidad y la seguridad a bordo. Del 11 al 15 de octubre en el Port Vell, el salón presentará más de 120 novedades (un 16% más que el año anterior), más de 80 nuevas embarcaciones y unas 40 en motores y electrónica, entre las que destacan nuevas apps para una mayor conectividad, motores más respetuosos con el medio ambiente, además de 18 modelos nominados a los premios mejor barco del año en Europa.

El Salón Náutico de Barcelona crece en una edición con más oferta, espacio y novedades

  • En 2017 el certamen, líder del sector de la náutica en España, crece un 11% respecto a la edición anterior
  • Se amplia la muestra flotante con 180 embarcaciones de más de 8 metros de eslora expuestas en el agua
  • Presenta más de 120 novedades y organiza un centenar de actividades