Portada ›› Náutica ›› Salones-Ferias

El Salón Náutico de Barcelona celebra una edición marcada por la innovación y la tradición

Con más de 260 expositores previstos, 670 embarcaciones -165 en el agua-, y cientos de productos y servicios del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, el Salón Náutico Internacional de Barcelona volverá a ser el evento líder del sector en España en una edición en la que la innovación y la tradición serán protagonistas. Además de mostrar más de un centenar de novedades (más de 70 en embarcaciones y unas 30 en motores y electrónica), el salón dedica una zona expositiva y unas jornadas a emprendedores, a la vez que continúa su apuesta por difundir la cultura y el patrimonio marítimo con el espacio "Marina Tradicional", que celebra su 10ª edición.

El Reto Pelayo Vida zarpará desde el Valencia Boat Show

- Se trata de una aventura única en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico en una embarcación.
- La expedición zarpará el domingo 6 de noviembre, último día del salón valenciano que será jornada de puertas abiertas al público

Clausura del V Salón Náutico de Cantabria: objetivos cumplidos y expectativas superadas

El domingo 24 se ha clausurado el V Salón Náutico de Cantabria, con todos los objetivos planteados inicialmente alcanzados, y habiendo superado las expectativas en cuanto a número de expositores, actividades realizadas, visitantes y participación de los mismos en todas las actividades que se han desarrollado a lo largo de los tres días que ha durado el Salón.

El segundo día del V Salón Náutico de Cantabria, atrae a miles de visitantes.

 

El sábado ha continuado el Salón con numerosas actividades y gran asistencia de visitantes.

El V Salón Náutico de Cantabria arranca a toda vela

 

Hoy viernes 22 de julio, el Salón Náutico de Cantabria ha abierto sus puertas a las 11 de la mañana. En éste primer día de Salón, tras la inauguración del jueves, cientos de personas han pasado por las instalaciones, interesándose por los productos expuestos en la Marina Seca.

Yatemar representará a Volvo Penta en el 5º Salón Náutico de Cantabria

Yatemar, Volvo Penta Center para Cantabria y País Vasco, participa en la 5º edición del Salón Náuitico de Cantabria donde representará a la marca y exhibirá los motores Volvo Penta D2-55 y D4-225.

Valencia Navega: un nuevo eslogan para el Valencia Boat Show

- El certamen valenciano es el primero en España en ofrecer pruebas en el mar a los visitantes.
- Dos días completos de navegación, el 31 de octubre y 1 de noviembre, donde los visitantes podrán probar las embarcaciones.

El Salón Náutico de Cantabria se consolida como el acontecimiento náutico más importante del Cántabrico

La cita, en el Puerto Deportivo de Laredo, se afianza como la principal impulsora de la actividad náutica deportiva, comercial, y turística del norte de España

Gran éxito de la primera edición de Inícia’t la Fira de la Nàutica i els seus Oficis

Del 9 al 12 de junio se celebró, en el puerto de Badalona, la primera edición de Inícia’t la Fira de la Nàutica i els seus Oficis. La nueva propuesta innovadora ha sido un gran éxito. FADIN, como entidad impulsora de la náutica en España, des del principio ha sido uno de los impulsores de Inícia’t la Fira de la Nàutica i els seus Oficis.

El Salón Náutico de Cantabria LANZA el "Bono AZUL" solidario concebido para niños a partir de 10 años

Incluye actividades gratuitas de distintas disciplinas acuáticas con la sola obligación de depositar al menos un kilo de alimentos a favor de la cruz roja del Mar.