Portada ›› Náutica ›› Salones-Ferias

Valencia Boat Show: más de 120 embarcaciones nuevas de los principales astilleros internacionales

- El certamen valenciano cierra el circuito mediterráneo de salones náuticos y ofrece dos días de pruebas en el mar.
- El Valencia Boat Show se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre.

El Salón Náutico cierra con éxito una edición marcada por la innovación y las novedades

Durante cinco días, el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que cierra sus puertas esta tarde, ha mostrado en el Port Vell la mayor y más variada oferta comercial de la náutica deportiva y de recreo de España. Con más de 260 expositores nacionales e internacionales, se han presentado 670 embarcaciones, de las cuales más de 70 nuevos modelos. El certamen, que ha contado con una buena afluencia de público, ha apostado más que nunca por la innovación y el emprendimiento en el mundo de la náutica.

El Salón Náutico abre sus puertas este miércoles 12 de octubre

El próximo miércoles, 12 de octubre, a las 10 h, abrirá sus puertas la 55ª edición del Salón Náutico Internacional de Fira de Barcelona.

J/Boats en el Salón de Barcelona con el J/97e y el J/122e

Nautamarine, distribuidor en España de los veleros J/Boats expondrá en el Salón de Barcelona del 12 al 16 de octubre el J/97e y el J/122e.

Fernando Jiménez, presidente del Valencia Boat Show: “Este año sólo va a haber barcos nuevos”

Lleva tan solo un año al frente de la Unión de Empresas Náuticas, el tiempo suficiente para dar la vuelta al Valencia Boat Show, proponiendo un cambio de ubicación, cambio de fechas y nuevo concepto: sólo barcos nuevos y dos días de pruebas en el mar. El salón náutico valenciano aspira a convertirse en un referente nacional e internacional y ser el cierre del circuito mediterráneo de salones.

Salen a la venta las entradas para la edición 2016 del Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show, la exposición náutica valenciana que se celebra del 31 de octubre al 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I, ya ha sacado a la venta las entradas anticipadas a través del portal www.entradas.com (acceso directo a través de la web www.valenciaboat.com).

El Salón Náutico de Barcelona celebra una edición marcada por la innovación y la tradición

Con más de 260 expositores previstos, 670 embarcaciones -165 en el agua-, y cientos de productos y servicios del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, el Salón Náutico Internacional de Barcelona volverá a ser el evento líder del sector en España en una edición en la que la innovación y la tradición serán protagonistas. Además de mostrar más de un centenar de novedades (más de 70 en embarcaciones y unas 30 en motores y electrónica), el salón dedica una zona expositiva y unas jornadas a emprendedores, a la vez que continúa su apuesta por difundir la cultura y el patrimonio marítimo con el espacio "Marina Tradicional", que celebra su 10ª edición.

El Reto Pelayo Vida zarpará desde el Valencia Boat Show

- Se trata de una aventura única en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico en una embarcación.
- La expedición zarpará el domingo 6 de noviembre, último día del salón valenciano que será jornada de puertas abiertas al público

Clausura del V Salón Náutico de Cantabria: objetivos cumplidos y expectativas superadas

El domingo 24 se ha clausurado el V Salón Náutico de Cantabria, con todos los objetivos planteados inicialmente alcanzados, y habiendo superado las expectativas en cuanto a número de expositores, actividades realizadas, visitantes y participación de los mismos en todas las actividades que se han desarrollado a lo largo de los tres días que ha durado el Salón.

El segundo día del V Salón Náutico de Cantabria, atrae a miles de visitantes.

 

El sábado ha continuado el Salón con numerosas actividades y gran asistencia de visitantes.