Portada ›› Náutica ›› Salones-Ferias

El V Salón Náutico de Cantabria arranca a toda vela

 

Hoy viernes 22 de julio, el Salón Náutico de Cantabria ha abierto sus puertas a las 11 de la mañana. En éste primer día de Salón, tras la inauguración del jueves, cientos de personas han pasado por las instalaciones, interesándose por los productos expuestos en la Marina Seca.

Yatemar representará a Volvo Penta en el 5º Salón Náutico de Cantabria

Yatemar, Volvo Penta Center para Cantabria y País Vasco, participa en la 5º edición del Salón Náuitico de Cantabria donde representará a la marca y exhibirá los motores Volvo Penta D2-55 y D4-225.

Valencia Navega: un nuevo eslogan para el Valencia Boat Show

- El certamen valenciano es el primero en España en ofrecer pruebas en el mar a los visitantes.
- Dos días completos de navegación, el 31 de octubre y 1 de noviembre, donde los visitantes podrán probar las embarcaciones.

El Salón Náutico de Cantabria se consolida como el acontecimiento náutico más importante del Cántabrico

La cita, en el Puerto Deportivo de Laredo, se afianza como la principal impulsora de la actividad náutica deportiva, comercial, y turística del norte de España

Gran éxito de la primera edición de Inícia’t la Fira de la Nàutica i els seus Oficis

Del 9 al 12 de junio se celebró, en el puerto de Badalona, la primera edición de Inícia’t la Fira de la Nàutica i els seus Oficis. La nueva propuesta innovadora ha sido un gran éxito. FADIN, como entidad impulsora de la náutica en España, des del principio ha sido uno de los impulsores de Inícia’t la Fira de la Nàutica i els seus Oficis.

El Salón Náutico de Cantabria LANZA el "Bono AZUL" solidario concebido para niños a partir de 10 años

Incluye actividades gratuitas de distintas disciplinas acuáticas con la sola obligación de depositar al menos un kilo de alimentos a favor de la cruz roja del Mar.

Badalona presenta Inicia't, una feria de concepto innovador que promueve la iniciación a la náutica y los oficios del mar

Se llevará a cabo en el Puerto de Badalona entre el 9 y el 12 de junio con una interesante vocación para abrir la náutica a un público no iniciado en todas sus vertientes.

El V Salón Náutico de Cantabria abre inscripciones de su mercado de embarcaciones de ocasión

El Salón Náutico de Cantabria, que se celebrará del 22 al 24 de julio en el Puerto de Laredo, vuelve a acoger la exposición flotante de barcos de ocasión

Real Liga Naval Española y Clúster Marítimo Español III Congreso Marítimo Nacional

Presencial global del sector marítimo en la primera jornada

El V Salón Náutico de Cantabria será patrocinado por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria

 

El consejero, José María Mazón, expresa su apoyo a la celebración del 5 º Salón Náutico de Cantabria y a las oportunidades de promoción que supone para el Puerto de Laredo