Portada ›› Náutica ›› más-náutica

A punto de resolverse el misterio del Triángulo de las Bermudas

Los cráteres gigantes del mar de Barents que podrían tener la llave del misterio del Triángulo de las Bermudas

La náutica española se embarca en su campaña de promoción: #embárcate

 

Quién iba a pensar que la expectación que estos dos días se estaba produciendo en torno a la presentación de la Campaña de promoción de la náutica española iba a transformarse en un derroche de sentimientos.

IV Congreso Náutico, el antes y el después de la náutica española

 

La IV edición del Congreso Náutico, organizado por ANEN, ha marcado el punto de inflexión en el que el evento cobra una nueva dimensión.

Vela, kayak y paddle surf en Baiona durante la Semana Santa

· La Escuela de Vela del Monte Real Club de Yates y Wetsports Ladeira organizan un campamento náutico para los más pequeños de la casa
· Niños y niñas de entre 7 y 15 años podrán aprender vela, kayak y paddle surf en la bahía de Baiona entre el 21 y el 25 de marzo
· Entre los objetivos de la iniciativa está también el facilitarles la conciliación familiar y laboral a los padres y madres durante las vacaciones escolares

Las STARTUPS NÁUTICAS piden paso

- Once proyectos de emprendimiento náutico se exhibirán en el Área de Startups durante el IV Congreso Náutico, organizado por ANEN.

La Campaña de promoción de la náutica española partirá de puerto, tras su debut en la segunda jornada del IV Congreso Náutico.

Una fecha en el calendario de la náutica española: 10 DE MARZO DE 2016
Un puerto de partida: IV CONGRESO NÁUTICO
Una iniciativa sin precedentes en España: LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA NÁUTICA ESPAÑOLA

El RCNT rinde homenaje al buque-escuela Juan Sebastián de Elcano

La llegada a la Isla del barco la Armada Española fue uno de los temas tratados en la Asamblea General Ordinaria de Patrones

2 empresas del sector maritimo no contratan personal

Popr Alfonso Valmaseda Berga .
Cuando un periodista hace un articulo deberia hacerse un par de preguntas antes de publicar lo que escribe.
En este caso hay 2 empresas que indican que les cuesta encontrar personal ,y mis dos preguntas son = ¿ Cual es el sueldo que les dan a estos trabajadores ?. ¿ Dan ellos esa formacion o tienen algun sistema para formar a esos trabajadores ?. Es muy facil sentarse en un sillon , dar un sueldo bajo y esperar que los trabajadores te vengan formados .

Nuevas formas de consumo a debate en la primera jornada del IV Congreso Náutico

Para analizar qué está ocurriendo en el lado de los consumidores de la náutica , en el de los clientes que están accediendo a nuevas formas de consumo, en el IV Congreso Náutico se presentarán casos de la industria náutica de nuestros países vecinos, como son el de Francia y Alemania.