Portada ›› Náutica ›› más-náutica

El IV Congreso Náutico ofrece una start up area para profesionales del sector náutico

Entre las novedades que incorpora la IV edición del Congreso Náutico, este año en el que el emprendimiento cobra un especial protagonismo, la organización ofrece a los profesionales del sector náutico un área específica para promover nuevos proyectos y dar a conocer empresas innovadoras en el ámbito de la náutica.

José María Gay de Liébana analizará el contexto económico actual en la inauguración del IV Congreso Náutico

El evento se celebrará en la Torre Telefónica Barcelona, los próximos días 9 y 10 de marzo.

Soluciones en común. III Congreso Marítimo Nacional

Los problemas y necesidades que plantea el sector marítimo en España son continuos en el tiempo y sentidos en ocasiones como el abandono sistemático por parte de los poderes públicos. Busquemos soluciones.

Asnauga renueva su web

Asnauga, dentro de su política de acercamiento de la náutica deportiva y de los clubes náuticos, renueva su web, haciéndola más intuitiva, con una portada en la que se resalta las características de Galicia como destino náutico.

Curso cero de navegación con SOFTWARE LIBRE en la Federación Gallega de Vela

Curso de navegación que se impartirá en las instalaciones de la Federacón Gallega de Vela en Bouzas, Vigo desde el mes de febrero a abril de 2016.

La nueva Directiva Europea de Embarcaciones de Recreo nº 2013/53/UE es de aplicación a partir de hoy, 18 de enero

La Guía de EBI e ICOMIA imprescindible para interpretar y cumplir los requisitos de la nueva directiva europea de embarcaciones de recreo

Espectacular fiesta del deporte del RCNP

El Real Club Náutico de Palma celebró las 86 medallas obtenidas el año pasado en competiciones nacionales e internacionales con una espectacular gala presentada por la actriz Mónica Hoyos.

El RCNP celebrará mañana sus 86 medallas de 2015 con una gran fiesta presentada por la actriz Mónica Hoyos

Campeonatos del mundo y podios europeos jalonan la trayectoria de los regatistas y palistas del Real Club Náutico de Palma la temporada pasada. La compañía MAPFRE recibirá un premio especial por su contribución al desarrollo y difusión de la Copa del Rey de Vela.

El Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, Capitán Marítimo y Autoridad marítima en Tenerife, ha sido designado como “Embajador Marítimo” de la Organización Marítima Internacional (OMI)

La Organización Marítima Internacional (OMI) es un organismo especializado de las Naciones Unidas (ONU) que promueve la cooperación entre Estados y la industria de transporte para mejorar la seguridad marítima y para prevenir la contaminación marina

El CN El Balís inicia su 50 Aniversario

  • El Club ha celebrado hoy la presentación oficial de la efeméride en un acto que ha contado con la presencia de varias autoridades
  • Santi Siquier, delegado de la Secretaría General del Deporte en Barcelona, ha asegurado que el Balís “es uno de los 300 clubs referentes en Cataluña”
  • A lo largo de todo el año se celebraran actividades deportivas, lúdicas y familiares para celebrar el cincuentenario