Portada ›› Pesca y Ecología ›› Pesca continental. Salmónidos ›› II Open de Pesca a Mosca Concello da Estrada

II Open de Pesca a Mosca Concello da Estrada

El abierto de Pesca a Mosca trae el sábado a A Estrada al actual bicampeón mundial
David Arcay competirá en el Liñares con al menos 19 deportistas -El club Gallaecia, Río Ulla y el Concello organizan el torneo

El II Open de Pesca a Mosca Concello da Estrada atraerá el sábado al municipio estradense al vigente bicampeón mundial de esa modalidad deportiva, David Arcay. Este experimentado pescador se medirá en las riberas del río Liñares con al menos otros 19 deportistas.

Una veintena de pescadores han formalizado ya su inscripción en el open de pesca que organiza por segundo año el Clube de Pesca a Mosca Gallaecia contando con la colaboración de la Sociedade Deportiva Río Ulla y el Concello de A Estrada. Todavía quedan disponibles otras cuatro plazas.

Entre los requisitos de obligado cumplimiento para formalizar la inscripción figuran tener la licencia federativa en vigor y asimismo tener en vigor la licencia federativa de pesca fluvial para la Comunidade Autónoma de Galicia. El precio de la inscripción son 50 euros, que incluyen desayuno, comida y cena. Todos los participantes recibirán regalos. El precio de la cena para los acompañantes será de 20 euros.

La recepción de los participantes tendrá lugar a las 7.30 horas en la playa fluvial del río Liñares. Habrá cinco premios. El Concello patrocina el primero; Pescatravel, el segundo; Atlántica de Abogados, el tercero; Armería Estradense, el cuarto; y O Copión, el quinto.