Portada ›› Mar, Pesca, Sub y Ecología ›› Concursos .Pesca deportiva ›› 4º Trofeo Portman Nautic Concurso de Pesca de Bonito al Brumeo,

4º Trofeo Portman Nautic Concurso de Pesca de Bonito al Brumeo,

4º Trofeo Portman Nautic Concurso de Pesca de Bonito al Brumeo,

 

23 embarcaciones participaron este pasado sábado 20 de septiembre en el 4º Trofeo Portman Nautic Concurso de Pesca de Bonito al Brumeo, organizado por el Club Nàutic Cambrils. Una jornada de diversión en el mar y en tierra donde más de 150 personas disfrutaron del campeonato, de la comida y de los premios.

 

Sobre todo lo celebraban los ganadores. La embarcación "Il·lusió", de David Bono, se hacía con el primer puesto, con una captura total de 4 kilos 400gr. La segunda posición era para la embarcación "Llobarrete", de Antonio Anchuela, que también se llevaba el premio a la pieza mayor, con 2 kilos 550gr. El tercer clasificado era "Oriol Segon" de Lluís Quilez.

 

Habían salido a pescar a las ocho y media de la mañana. A medida que iban llegando a puerto, a las dos y media de la tarde, se iban pesando las piezas, destacando que sólo ocho de los participantes obtuvieron capturas puntuables dentro de las reglas del concurso. A continuación tripulantes y acompañantes disfrutaron de una comida de hermandad, a base de fideus rossos hechos por la Cofradía de Pescadores de Cambrils y costillas preparadas por el restaurante Cheers de Cambrils.

 

Una comida que se prolongó hasta las cinco de la tarde, para dar paso a la entrega de premios, presentada por Joaquim Oliva, presidente de la entidad y Álex Franquesa, de Portman Nautic, patrocinador del evento.

 

Los primeros recibieron un GPS Portátil GARMIN Mod. 78. Para los segundos había un Kit de seguridad (chaleco, botiquín, extintor, bengalas) y para los terceros, Kit completo de limpieza para la embarcación. Además, a la pieza más grande, se le premiaba con un VHF Portátil.

 

Por otro lado se sorteó entre todos los participantes el sorteo de una linterna LED recargable, que fue para la embarcación Sarraceno II.

 

En definitiva, un éxito de día, en el que el tiempo también acompañó.