Portada ›› Pesca ›› Concursos de Pesca ›› Vicente Moreno gana el XVII Trofeo Presidente Ciudad Autónoma 2017

Vicente Moreno gana el XVII Trofeo Presidente Ciudad Autónoma 2017

La segunda posición fue para el joven Jonathan Francisco, en una prueba que duró cuatro horas

En la madrugada de este pasado viernes se celebró el XVII Torneo Presidente Ciudad Autónoma de Melilla de pesca deportiva, que se celebró en las playas de los Cárabos e Hipódromo siendo el horario de la disputa de uno de los trofeos más importantes que se celebran en las aguas del litoral de las aguas melillenses, comenzó a las 22:30 y concluyó a las 02:30 horas.

Este evento deportivo estuvo abierto a todos los deportistas federados de nuestra ciudad dándose una buena afluencia de participantes en esta competición de alto nivel. Las categorías que entraron en escena fueron de senior y para la U-21, con casi una treintena de pescador deportivos locales que fueron los que se inscribieron para estar presentes en este evento. La pesca total fue de 28 kilogramos y 55 gramos.

Tras la seis horas de la competición organizada por la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, el vencedor absoluto fue Vicente Moreno, uno de los mejores deportistas de nuestra ciudad, con un peso de 3.255, la segunda posición fue Jonathan Francisco con 1.620 gramos, Francisco Javier Moreno Cerrato cerró la última posición del pódium de esta competición, con 1.390 gramos.

En lo concerniente a la categoría U-21, donde los melillenses son una de las potencia a nivel nacional, el vencedor fue Juan Miguel Pérez, con 1.680 gramos mientras que la segunda de las posiciones fue para Jesús Montero, con 760 gramos.

El premio para el pescador que recogió la pieza mayor recayó en las manos de Víctor González con una pieza de 540 gramos.