Portada ›› Pesca ›› Pesca continental. Salmónidos ›› El equipo español obtiene unos resultados discretos en e mundial de salmónidos mosca de Chequia

El equipo español obtiene unos resultados discretos en e mundial de salmónidos mosca de Chequia

La primera jornada del 34º Campeonato del Mundo de pesca de la modalidad de salmónidos mosca que se está celebrando en la República Checa concluyó, hoy viernes, para el equipo español en el puesto número 19, de un total de 28 equipos participantes.

En la general marcha en primer lugar, Bélgica, seguida de la República Checa y de U

 

En el apartado individual por el momento el mejor español es el catalán Jordi Oliveras Cortina, en el puesto décimo, después de pescar en el sector A. Jordi Oliveras logró un total de 31 peces en una prueba que está comandada por Piotr Armand, de Polonia, con 60 peces en esta misma manga.

 

En el segundo sector el cántabro, Óscar Quevedo Iglesias acabo en el puesto número 13º, con 7 capturas, mientras que en el sector 3 el español, Juan Pablo Guillén Martín acabo en el puesto 18º con 7 capturas contabilizadas.

 

Para completar la actuación española destacar el puesto 23º que logró el navarro José María Martínez Romero, con ocho piezas, mientras que Pablo Castro Pinos acabo su actuación en el sector 5 con 3 capturas en el puesto número 13º.

 

La competición se reanudará mañana en unos ríos y escenarios que, al menos hoy, se han visto afectados por las lluvias y embarrándose en algunos tramos sobremanera, lo que ha dificultado la pesca para la mayoría de los finalistas en este campeonato del mundo.