Portada ›› Piragüismo

Alfredo Bea denuncia cuotas ilegales de la RFEP en el último Nacional

El presidente de la Fegapi interpuso un recurso al Consejo Superior de Deportes

Miño Teixugos, Club Piragüismo Cambados y As Torres Romería Vikinga, vencedores en las competiciones del fin de semana

El Miño Teixugos, en la Liga Gallega de Slalom, el Club Piragüismo Cambados, en la Copa Sipre de kayak de mar, y As Torres Romería Vikinga, en la Liga Gallega de promoción, fueron los tres equipos ganadores de las competiciones que organizó el pasado fin de semana la Federación Gallega de Piragüismo. Más de ochocientos palistas, de todas las categorías, fueron los que participaron en las regatas que se disputaron en Mondariz Balneario, Cambados y Verducido (Pontevedra).

Cambados acogerá el próximo domingo la segunda regata de la Copa Sipre de la Liga Gallega de kayak de mar a partir de las 11.30 horas.

Para esta competición están inscritos más de doscientos palistas, lo que constituye un registro histórico. Una hora más tarde se disputará la regata popular.

El Copacabana y el Rodeira B fueron los triunfadores del I Torneo de la Liga de Kayak Polo que se disputó en Ferrol.

Con una notable presencia de equipos, en mayor cantidad que en ediciones anteriores, los partidos resultaron emocionantes e igualados. El Copacabana se impuso en la categoría femenina y el Rodeira B en la masculina. Los encuentros se disputaron el domingo.

Piragüismo Talavera- Talak. Puertas abiertas

Si tienes más de 8 años, te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y practiques el piragüismo en el Tajo por nuestra Ciudad, acompañado por los palistas del Talak.

El Kayak Tudense logró su objetivo de proclamarse por novena vez campeón de España.

Pero además Galicia brilló en el campeonato disputado en Sevilla. Cuatro formaciones se clasificaron entre los diez primeras. El Breogán fue quinto, el As Torres Romería Vikinga terminó séptimo y el Náutico de Pontecesures finalizó octavo. Ninguna autonomía logró colocar a tantos clubes entre los diez primeros. En la competición individual destacó el C-1 masculino, con cuatro gallegos en los primeros lugares o los triunfos de los gallegos en C-1, tanto masculino como femenino.

El Club Piragüismo Triana ha reeditado título nacional de invierno en la categoría de veteranos

Victoria en La Cartuja para el club sevillano en la categoría de veteranos, en la que Cayetano García de la Borbolla se proclama campeón en C-1 40-44

El Kayak Tudense persigue su noveno título consecutivo

Los equipos gallegos afrontan la fase decisiva del Campeonato de España de piragüismo con el desafío de colocar a varios de ellos en el podio. El Kayak Tudense persigue su noveno título consecutivo, mientras el Ciudad de Pontevedra, Romería Vikinga Torres de Catoira y Breogán de tienen opciones de colocarse entre los tres primeros.

Galicia aporta 188 palistas al Campeonato de España de piragüismo

Galicia es la comunidad que aporta un mayor número de equipos y de palistas al Campeonato de España que se celebrará durante el fin de semana en Sevilla. Un total de 188 deportistas, representando a a 22 clubes.

El domingo se disputará en A Malata el I Torneo Liga Gallega de kayak polo

Con la participación de doce equipos, lo que supone más de cien deportistas.