Portada ›› Piragüismo ›› Aguas Bravas

Club Atlético San Sebastián sigue liderando la clasificación tras la 2ª prueba del calendario de la Copa de España de Slalom

Padrón acogió este fin de semana a segunda prueba del calendario de la Copa de España de Slalom

2ª Competición de la XVII Copa de España de Slalom.

Sin cambiar las aguas gallegas, pero si el escenario, se disputa este fin de semana en el río Ulla de Padrón (La Coruña) la 2ª Competición de la XVII Copa de España de Slalom. El rival a batir será el At. San Sebastián, vencedor en Leiro

Sort, capital mundial del piragüismo de aguas bravas

Sort se convertirá durante dos años en la capital mundial del descenso de aguas bravas con motivo del Campeonato del Mundo de la especialidad del año 2010, que se celebrará en la localidad leridana del 7 al 13 de junio. La capital del Pallars Sobirà recoge el testigo de la población italiana de Ivrea para una competición que por primera vez recalará en el estado español.

Antía Loira sitúa al Slalom gallego en lo más alto del podium de la Copa Catalana

La palista del Club Piragüismo Val Miñor Frioya logra la primera presea gallega en una competición oficial de la Copa Catalana de Slalom.

La Sociedad Deportiva Santiagotarrak vence en Lugo en la Copa de España de descenso en Aguas Bravas

Era la primera oportunidad de la temporada para ver como se encontraba de salud la modalidad de Descenso, en esta 1ª Competición de la Copa de España que se disputaba en el río Lor, Quiroga (Lugo)

Copa de España de descenso de aguas bravas

Las aguas del río Lor en Quiroga (Lugo) serán el escenario este fin de semana de la 1ª Competición de la Copa de España de Descensos de Aguas Bravas.
Acudirán clubes de todo el territorio nacional para participar en las dos modalidades: Clásica y Sprint.

Gran nivel en la primera prueba de la Copa Galega de Promoción Slalom-2009

La localidad pontevedresa de Tomillo acogió la prueba, en la que participaron casi 90 piragüistas y que dejó un gran espectáculo en categoría infantil

Celebrada en Leiro la primera prueba de la Copa de España de Slalom con el At. San Sebastián como vencedor

El río Avia, a la altura de la localidad ourensana de Leiro, acogió este fin de semana la primera de las seis pruebas fijadas en el calendario de la Copa de España de Slalom que ha contado con la participación 18 clubes en distintas categorías. La ausencia de palistas importantes, que se encuentran en estos momentos compitiendo en los Eurolympics, no ha impedido que hayamos visto una prueba de buen nivel para ser el inicio de la temporada.

Este fin de semana se celebra en el Leiro (Ourense), la 1ª competición de la XVII Copa de España de Slalom

Las aguas del río Avia serán el escenario de la apertura del calendario nacional de Aguas Bravas, que contará con la participación de un total de 18 clubes – 9 de ellos gallegos, 3 vascos, 3 catalanes, y 1 de Castilla-León, Castilla-La Mancha, y Murcia.

Leiro acoge este fin de semana la primera prueba de la Copa de España de Slalom

El río Avia, a la altura de la localidad ourensana de Leiro, acogerá el sábado 21 y el domingo 22 de febrero la primera de las seis pruebas fijadas en el calendario de la Copa de España de Slalom.