Portada ›› Piragüismo ›› Aguas Bravas

Copa Galega de Promoción de Slalom

Con motivo de la celebración este fin de seman en Dumbria de la Copa Galega de Promoción de Slalom, la organización decidió celebrar así mismo una competición amistosa para todas las categorías y celebrar entre todos la fiesta del fin de temporada.

La viguesa Antía Loira abanderada del Slalom gallego en el Centro de Tecnificación de Slalom de la Seu D´Urgell

La palista viguesa Antía Loira y el Club Piragüismo Val Miñor-Frioya de Nigrán ya tienen reservada una página en la historia del piragüismo gallego. Desde el pasado lunes la joven promesa del Slalom gallego está concentrada en el Centro Nacional de Tecnificación de Slalom de la Seu d´Urgell en Lleida.

Ander Elosegi estrenó el canal de Zaragoza con una victoria

Con motivo de la Expo de Zaragoza se estrenó el canal de aguas bravas, con una competición a la que el más destacado fue Ander Elosegi, que logró la victoria de este Salalom Internacional por delante del francés Cargaud y del leridano Jordi Sangrá.

La piragüista austríaca Violetta Oblinger-Peters, ganadora de la medalla de bronce en la categoría de aguas bravas, sufrió una afección cardíaca que ocultó al Comité Olímpico

La piragüista austríaca Violetta Oblinger-Peters, ganadora de la medalla de bronce en la categoría de aguas bravas, sufrió una afección cardíaca que ocultó al Comité Olímpico de su país para evitar el riesgo de quedar fuera de los Juegos de Pekín.

Histórico triplete de oros para los gemelos Hochschorner en C2 de aguas bravas

Los hermanos Pavol y Peter Hochschorner lograron este viernes el primer triplete olímpico consecutivo en la modalidad de C-2 de piragüismo en aguas bravas para Eslovaquia, que se impuso como la gran potencia de la disciplina en los Juegos de Pekín-2008.

Elena Kaliská logra en K-1 el tercer oro para Eslovaquia en piragüismo

Elena Kaliská logró hoy en K1 femenino el tercer oro para Eslovaquia en las cuatro pruebas de piragüismo en aguas bravas disputadas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y, además, revalidó el título que logró hace cuatro años en Atenas.

Chorraut eliminada en la primeras ronda de competición

Maialen Chorraut quedó eliminada en la modalidad K-1 de aguas bravas tras acabar decimoséptima al final de las dos rondas clasificatorias

Benjamin Boukpeti consigue la primera medalla de la historia de Togo

El piragüista Benjamin Boukpeti, bronce en la prueba de K-1 de piragüismo en aguas bravas de los Juegos de Pekín 2008, logró la primera medalla olímpica de la historia de Togo.

El alemán Alexander Grimm se proclamó campeón olímpico de K1 en aguas bravas

El alemán Alexander Grimm se proclamó campeón olímpico de K1 en aguas bravas tras imponerse en una final sin representación española, ya que Guillermo Díez Canedo quedó eliminado en semifinales.

Histórico 4º puesto de Ander Elósegui que acarició la medalla olímpica hasta el último segundo

El vasco Ander Elosegui logró diploma en los Juegos de Pekín, y con su cuarto puesto en C-1 y acreditó la mejor clasificación del slalom español en su historial olímpico. Ander Elosegui 4º en la final olímpica de C-1 Slalom. Es el mejor resultado de la historia del Slalom español