Portada ›› Piragüismo ›› Aguas Bravas

Maialen y Ander presentan su candidatura a los JJ.OO de Pekín con medalla de plata en el Premundial de la Seu

España completó una sobresaliente actuación en el Premundial de la Seu D´Urgell disputado este fin de semana.

El Premundial de la Seu decidirá el orden de salida en los JJ.OO de Pekín

Mañana se inicia el Premundial de la Seu d´Urgell con un test en el que se pondrá a prueba novedades en el sistema de competición

Gerd Serrasolses, campeón de España de Piragüismo en estilo libre

Gerd Serrasolses y Sola, del Club Piragüismo Salt-Ter, se ha proclamado campeón de España absoluto de Piragüismo en estilo libre, con un total de 21 puntos.

Antía Loira y Mario Fontán se confirman en el Canal Olimpic de la Seu d´Urgell como los mejores cadetes de primer año de España

El Club Piragüismo Val Miñor-Frioya pasó este fin de semana el riguroso examen final de la Seu D´Urgell con muy buena nota pero con un sabor agridulce. Los nigraneses debutaban en un Campeonato de España de Slalom y en el Canal Olimpic de la Seu D´Urgell y aunque Antía y Mario han mostrado un nivel sensacional sus buenos registros no han sido suficientes para meterse en la final y luchar por las medallas.

El Cadi Campeón de España. Maialen Chourraut, Jordi Domenjo y Carles Juanmartí fueron los mejores en las finales.

 

El Cadi revalidó el título de Campeón de España de Slalom y sus palistas fueron pieza clave junto a los del Mig Segré para que Cataluña lograse también un nuevo título de Campeona de España por Autonomías. En el Campeonato de España por CC.AA Cataluña sumó un total de 196 puntos por 179 para Euskadi y con Galicia en el tercer escalón del podium con 37 puntos. Conformando el mismo podium del año pasado.

El Equipo Olímpico debutó como tal en la Copa de España. Mucho calor y mucho nivel en la jornada inaugural del Campeonato de España de Slalom

Mucho calor y mucho nivel en la jornada inaugural del Campeonato de España de Slalom que se disputa este fin de semana en la Seu D´Urgell. Entre los cerca de 150 palistas en competición destacaban nuestros 3 palistas seleccionados para representar a España en los JJ.OO de Pekín en la modalidad de Slalom.

Los mejores del Slalom nacional se citan en la Seu

Llega la cita más importante de la temporada del Slalom nacional, el Campeonato de España que se disputa este fin de semana en el Canal Olimpic de la Seu D´Urgell. No faltaran alicientes en la cita ilerdense donde sin embargo una ausencia será también noticia.

Antía Loira y Mario Fontán a la Selección Gallega de Slalom

El Club Piragüismo Val Miñor-Frioya vive sin duda esta temporada los momentos más dulces de su corta historia deportiva. El término “histórico” se ha convertido en habitual para calificar los resultados y méritos alcanzados por nuestros palistas. Antía Loira y Mario Fontán en su primer año de cadetes están logrando competición tras competición resultados inimaginables y que los han situado como los mejores cadetes de primera año de España en sus respetivas categorías.

España recibe el testigo para organizar el Campeonato del Mundo de Descenso de Aguas Bravas 2010

España recogió el testigo en Italia para celebrar los próximos Campeonatos del Mundo de Descenso de Aguas Bravas en el 2010. Como no podía ser de otra manera Sort acogerá la gran cita mundial y la localidad ilerdense brillará seguro como nunca poniendo su experiencia en la organización de grandes citas nacionales e internacionales de Aguas Bravas

Os Teixugos, campeón de la V Copa Galega de Slalom

El Club Deportivo Miño de Goián - Teixugos se proclamó campeón de la V Copa Galega de Slalom, tras haberse disputado las tres pruebas de la competición. El domingo tuvo lugar la última prueba en As Pontes (A Coruña) en la que el club logró el tercer puesto, que con la suma de los puntos obtenidos en las pruebas anteriores consiguió alzarse a lo más alto del slalom gallego.