Portada ›› Piragüismo ›› Cambados acogerá el próximo domingo la segunda regata de la Copa Sipre de la Liga Gallega de kayak de mar a partir de las 11.30 horas.

Cambados acogerá el próximo domingo la segunda regata de la Copa Sipre de la Liga Gallega de kayak de mar a partir de las 11.30 horas.

Para esta competición están inscritos más de doscientos palistas, lo que constituye un registro histórico. Una hora más tarde se disputará la regata popular.

El Club Piragüismo Cambados se hace cargo de la organización de una prueba que tendrá características especiales por el elevado número de deportistas y que además tiene el aliciente de ser popular. La Copa Sipre también es una magnífica oportunidad para acercar el piragüismo a todo tipo de personas.

 

A las once y media de la mañana se dará la salida a la prueba élite, en la que tomará parte 235 palistas, según las últimas inscripciones. Recorrerán 12 kilómetros. Una hora más tarde será el turno para la regata popular sobre una distancia de cinco kilómetros.

 

La Copa Sipre Liga Gallega de kayak de mar llega a su segunda prueba consolidada como una de las más importantes dentro del calendario de actividades de la Federación Gallega de Piragüismo.