Portada ›› Piragüismo ›› Competición

Doscientos piragüistas gallegoa al Campeonato de España de Invierno

La competición en aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla dará comienzo el sábado con las semifinales de 2000 metros. En la mañana del domingo se disputarán las finales de 5000 metros

El palista del Kayak Pico Azul Guillermo Fidalgo, oro en el Cpto de Invierno de castilla León

Guillermo Fidalgo demostró que este puede ser un gran año para él sumando su primer oro de 2017 en el campeonato autonómico de invierno de piragüismo celebrado en el salto de Villalcampo en Zamora.

Campeonato Gallego de Invierno 2017, sobre la distancia de 5000 metros

DIEGO ROMERO, TANIA FERNÁNDEZ, JENIFER CASAL Y EMILIO LLAMEDO VENCEN EN LA CATEGORÍA SENIOR DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO
Los favoritos para la victoria cumplen los pronósticos a dos semanas del campeonato nacional de Sevilla.

Trigésimo primera edición del Campeonato de Castilla y León de Invierno

El Regional de Invierno de piragüismo contará con la participación de 245 palistas

Campeonato Gallego de Invierno Individual, sobre la distancia de 5000 metros.

El próximo sábado se celebra en el embalse de Belesar a su paso por la localidad de Taboada, una nueva edición del Campeonato Gallego de Invierno Individual, sobre la distancia de 5000 metros. En la prueba participan 40 clubs de la comunidad que aportan un total de 600 participantes, cifra que supone un nuevo record de inscripción en la primera competición del año.

Resultados del control del piragüismo gallego sobre 5000 m celebrado el pasado sábado.

El pasado sábado se celebró en el embalse David Cal en Verducido un control de seguimiento organizado por el comité técnico de la Fegapi sobre la distancia de 5000m, para las categorías cadete, juvenil, senior y veteranos.

El RCNP OS La Caixa estrena la Copa Balear de Promoción con victoria

Los palistas del RCN Palma OS La Caixa se colgaron 14 medallas y consiguieron el triunfo en la clasificación general por equipos en la Copa Balear de Promoción de piragüismo, disputada el pasado sábado en el Puerto de Andratx.

XIII Trofeo Interclubes de Sevilla

La primera cita del año se celebra este domingo en la dársena del Guadalquivir con Labradores y Mercantil como rivales de los anfitriones

Club de mar Ría de Aldán se lleva el II trofeo Rías Baixas.

Los de Aldán estuvieron acompañados en el podio por el C.E.P Ciudad de Pontevedra y el Club Náutico Pontecesures, segundo y tercero respectivamente.

Más de 450 deportistas competirán en la 2ª edición de un trofeo Rias Baixas

Mañana sábado a partir de las 16:00 horas dará comienzo el II Trofeo Rías Baixas. Los palistas participantes que competirán en las modalidades de K4 y C4, tomarán la salida desde la playa fluvial del río Lérez en Pontevedra, para completar un recorrido de 10 kilómetros que rematará en el punto de partida.