Portada ›› Piragüismo ›› Competición

Emilio Merchán revalida en la República Checa su título de campeón del mundo de maratón

Por segundo año consecutivo el piragüista Emilio Merchán se ha proclamado campeón del mundo de maratón, en esta ocasión en la República Checa. El zamorano, enrolado en las filas del Iberdrola Caja España, atravesó en primer lugar la meta con un tiempo de 02.10.19, mientras que el segundo clasificado, el checo Tomas Jerek, se quedó a las puertas de lograr este título por tan sólo un segundo de diferencia, 02.10.20.

El equipo nacional de maratón buscará revalidar título en el mundial de la República Checa

El k-1 de Merchán favorito a hacerse con el oro, al igual que en el k-2 junto a Fiuza.

Las bajas temperaturas reciben a los palistas españoles en Chequia

Los palistas de la selección nacional llegaron en la tarde del martes a la localidad checa de Tyn nad Vltavou donde el fin de semana disputarán el Mundial de Maratón de piragüismo.

Los Master, Bienvenido Pérez y Víctor Manuel Riego, plata y bronce en el Mundial de Maratón

Con dos medallas colgadas al cuello comienzan los piragüistas Master españoles su andadura en el Mundial de Maratón que ayer se inició en la República Checa. Bienvenido Pérez y Víctor Manuel Riego han sido los primeros en subir al podio en sus respectivas categorías de c-1.

La Regata Internacional Río Guadiana alcanza el sábado su décimoquinta edición

La Regata Internacional Río Guadiana alcanza el sábado su décimoquinta edición. Más de un centenar y medio de españoles y portugueses se reunirán en esta ocasión con el propósito de convertirse en el gran referente sureño para los palistas ibéricos. Ayer fue presentada en la capital onubense

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado por quinto año consecutivo campeón del Ránking regional de piragüismo

Tras dominar de forma autoritaria el escalafón autonómico durante la temporada 2007/2008. Así lo demuestra el hecho de que los palistas de la entidad hispalense se impusieran en 12 de las 17 regatas que comprendían el calendario para prácticamente doblar en puntuación al segundo clasificado, el R.C.N. El Puerto, que con 15.219 puntos no pudo hacer sombra a los 27.624 de los ya pentacampeones regionales.

Más de 400 palistas participarán en el IV Trofeo de Piragüismo 'Diputación de Cáceres'

Se presentó en rueda de prensa este trofeo en el que participan equipos de numerosas regiones españolas.

El palista del Fluvial O Barco Rodríguez León hizo historia en el Descenso del Sil con la séptima victoria en K-1.

Alrededor de dos centenares de palistas participaron en la edición número 42 del Descenso del Sil de piragüimo, que tuvo la salida en Sobradelo y llegada al Barco de Valdeorras

El Pisuerga de Valladolid se proclama campeón en el cómputo general del Regional de Edad de Castilla León.

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogió ayer la séptima y última regata del Campeonato Regional de Edad 2008.

LXIII edición de la regata de piraguas de la ría de Villaviciosa

En la prueba participaron 102 palistas. Entre las notas más llamativas de la jornada destacó la importante representación de palistas argentinos, muchos de los cuales llevan en Asturias desde el Descenso del Sella.