Portada ›› Piragüismo ›› Competición

Resultado agridulce del equipo infantil del Club Natació Banyoles en Ibiza

 

El sábado pasado 10 de mayo se celebró la 2ª Copa de España de promoción en la isla de Ibiza. La competición fue muy accidentada ya que de los 9 palistas que presentó el Club Natació Banyoles solamente 3 pudieron acabar la competición sin sufrir ningún vuelco. El fuerte viento obligó a retrasar algunas de las salidas previstas pero aún así nuestros palistas no pudieron escaparse de la mala suerte de caer al agua. De todas formas, los palistas hicieron todo lo que pudieron y dieron el máximo de sí mismos ya que los que volcaron volvieron a intentarlo y se clasificaron.

 

 

 

Los resultados del Club fueron:

 

 

 

Albert Martí Roure k-1 10º clasificado INF.B

 

David Puig Hombrados k-1 30º clasificado INF.B

 

Altair Chinchilla Hernández k-1 83º clasificado INF.B

 

Emma Tó Gassiot k-1 15º clasificada INF.B

 

Eudald Vila Barti k-1 95º clasificado INF.A

 

Paula Duque Avalos k-1 36º clasificada INF.A

 

Carla Surina Guirado k-1 46º clasificada INF.A

 

Ruben Cobos Pilay C-1 12º clasificado INF.A

 

Sebastián Suárez Alzate C-1 15º clasificado INF.A

 

 

 

Como resultado final, el Club consiguió la 13ª posición de un total de 53 clubs participantes.

 

 

 

Próxima competición: Sábado 24 y domingo 25 de mayo, Campeonato de España de Maratón en Banyoles.

Los clubes gallegos arrasan en la fiesta ibicenca

Los equipos gallegos liderados en este caso por sus jóvenes promesas demostraron que el piragüismo en Galicia sigue siendo un deporte de referencia incuestionable.

La nueva etapa del Club de Mar Ria de Aldán comienza con muy buenos resultados

El buen trabajo realizado por su entrenador,Rubén,con los "peques" comienza a dar sus frutos consiguiedo el 3º puesto en la clasificación por clubes en la regata celebrada el pasado sábado 10 en Ibiza (2ª prueba Copa España de Promoción) .

La Selección Española viaja hoy a Milán

La Selección Española de Piragüismo en Aguas Tranquilas parte esta mañana con destino a Milán.

Busto y Aizpurua se imponen en el LII Descenso del río Miño, disputado ayer en Lugo

Los campeones del mundo de maratón, Manuel Busto y Oier Aizpurúa, impusieron su categoría en el LII Descenso del río Miño, disputado ayer en Lugo.

Primera Travesía de la Ría del Eo

Más de 60 embarcaciones tomarán parte hoy en la primera Travesía de Piragüismo de la Ría de Eo.

Cerca de 500 niños se darán cita este fin de semana en Ibiza en la Copa de España de Promoción

Un total de 63 clubes, seis más que el año pasado y cerca de 500 niños se darán cita mañana sábado 10 de Mayo en Ibiza para la disputa de la 2ª jornada de la Copa de España de Promoción Trofeo Caixanova, prueba puntuable para la Liga Nacional de Aguas Tranquilas. A pesar de lo complicado del desplazamiento de cientos de piraguas a las Islas Baleares el circo del piragüismo español no ha fallada a la cita balear que se repite por tercer año consecutivo, segundo en Ibiza.

Ocho palistas del Kayak Tudense se desplazan a Ibiza para participar en la segunda regata de la copa de España de promoción

Este fin de semana se disputará en San Antoni ( Ibiza ) la segunda regata de la copa de España de promoción, donde el Club Kayak Tudense desplazará un total de ocho palistas.
El objetivo de los Tudenses es mejorar el decimosexto puesto alcanzado en la anterior regata, hace dos semanas en Murcia.

Segunda victoria consecutiva para el Piragüismo Aranjuez en la Copa de España de Ríos

El Piragüismo Aranjuez no dio opción alguna a sus rivales y se adjudicó su segunda victoria consecutiva en la Copa de España de Ríos con dos victorias en otras tantas regatas disputadas. La localidad valenciana de Algemesi acogió, con una climatología veraniega y gran expectación, el pasado domingo 4 de Mayo la segunda cita de la temporada de Ríos que fue seguida por muchos aficionados que disfrutaron de los aciertos de la organización y de un escenario perfecto para la organización de una competición de estas características.