Portada ›› Piragüismo ›› El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de Promoción de piragüismo

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de Promoción de piragüismo

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de Promoción de piragüismo

*Triunfo hispalense en la cita regional de categorías inferiores
*Sumando cuatro oros, dos platas y cuatro bronces en la dársena del Guadalquivir

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de Promoción de piragüismo, competición dirigida a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil disputada este fin de semana en la dársena del Guadalquivir sobre 3.000, 1.500 y 750 metros. Los hispalenses han dominado la clasificación final por puntos, por delante de otros nueve clubes, con un total de 3.646, superando los 3.444 y 2.699 de los también sevillanos Lipasam y Labradores, que les han acompañado en el podio. En cuanto al medallero, han logrado diez medallas, con cuatro oros, dos platas y cuatro bronces.

Sus victorias han llegado por medio de Javier Puentes (K-1 infantil novel), Juan Gallo (C-1 infantil A), Miguel Gómez (C-1 infantil novel) y el C-2 infantil de Juan Gallo y Juan Ignacio Ruiz.

Subcampeones se han proclamado Juan Ignacio Ruiz (C-1 infantil A) y el C-2 infantil de Pedro Ortiz y Miguel Gómez.

Por último, han logrado el bronce Celia Marín (K-1 infantil novel), Manuela Hernández (K-1 alevín novel), el K-2 infantil de Miguel Hernández y Daniel Vega, y el C-2 infantil de Daniel Delgado y César Daza.