Portada ›› Piragüismo ›› Kayak Polo

Monforte de Lemos (Lugo) el cuarto torneo de categorías masculina y femenina Sub-21 y masculina absoluta de la Liga Galega de Kaiak-Polo.

El domingo 26 de julio se celebrará en Monforte de Lemos (Lugo) el cuarto torneo de categorías masculina y femenina Sub-21 y masculina absoluta de la Liga Galega de Kaiak-Polo.

Kayak Polo: La selección española 5ª en los WORLD GAMES.

El triunfo final para Francia tras una increíble final ante Holanda.

KAYAK POLO: LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LOS WORLD GAMES.

Participará junto a otras 5 selecciones este fin de semana en Taiwán.

Torneo de Kayak-Polo de Guitiriz

Guitiriz acogerá el domingo el tercer torneo de categorías masculina y femenina Sub-21 y masculina absoluta de la Liga Galega de Kaiak-Polo

V Trofeo Ayuntamiento de Siero de kayak polo

El embalse de Trasona acogió el pasado fin de semana IV Trofeo Ayuntamiento de Siero de kayak polo, en el que participaron siete equipos de Asturias, Castilla-La Mancha, Madrid y Galicia.

El Club Copacabana ganó el primer torneo Sub-14 de la Liga Galega de Kaiak-Polo

El Club Copacabana de Ferrol se llevó el pasado fin de semana el primer torneo Sub-14 de la Liga Galega de Kaiak-Polo, celebrado el Verducido (Pontevedra).

Kayak Polo: ¡España gana la Flanders Cup!

Excelente actuación del combinado español, que logra por vez primera un gran torneo internacional.

Primer torneo Sub-14 de la Liga Galega de Kaiak-Polo.

El domingo 28 de junio se celebrará en Verducido el primer torneo Sub-14 de la Liga Galega de Kaiak-Polo.

El Club Madrileño Ciencias, en mujeres, y Club Kayak-Polo Málaga, en hombres nuevos campeones da XI Copa de España de Kayak-Polo,

El Club Madrileño Ciencias, en mujeres, y Club Kayak-Polo Málaga, en hombres, se convirtieron este fin de semana en Madrid en los nuevos campeones da XI Copa de España de Kayak-Polo, mientras el Club Náutico Folixa no pudo mantener su tercera posición en la general y finalizó cuarto.

Última jornada de la Liga Nacional de Kayak Polo

Todo prácticamente decidido: Ciencias será el ganador en mujeres, y sólo un descalabro impediría a Málaga lograrlo en hombres.