Portada ›› Piragüismo ›› Kayak Polo

9ª edición del Campeonato de Europa por clubes de kayak-polo que este fin de semana tendrá lugar en la localidad italiana de Bolonia

La novena edición del Campeonato de Europa por clubes de kayak-polo que este fin de semana tendrá lugar en la localidad italiana de Bolonia, tendrá representación española en los clubes, el Xuvenil As Pontes, el Madrileño Ciencias y el Folixa en busca de su primer título internacional.

El Club Ciencias de Madrid domina el Campeonato de España de kayak polo

El equipo madrileño se alzó con el triunfo tanto en categoría masculina como en la femenina. Mientras, el Alaquas de Valencia se impuso en sub-21

Ferrol acoge este fin de semana el XIII Campeonato de España de clubes de Kayak Polo

Un total 24 equipos se darán cita en el lago de “ A Malata “ El kayak polo a nivel nacional pondrá el punto y final a la temporada con la celebración de la XIII edición del Campeonato de España por clubes.

El Nacional por autonomías se lo lleva la selección de Madrid

En la clasificación general Galicia se hizo con la plata mientras que Madrid se llevó el oro y la Comunidad Valenciana alcanzó el bronce.

El Xuvenil pontés, oro en el Autonómico

En la recta final de la presente temporada de las competiciones de kayak polo, Ferrol volvió a convertirse en la sede del Campeonato Gallego de la disciplina y los equipos de la comarca supieron aprovechar la circunstancia de jugar en casa.

A Malata acogerá un año más el Campeonato Gallego de kayak polo

La jornada de mañana ha sido la elegida para disputar el Campeonato Gallego de kayak-polo que tendrá lugar en el estanque de A Malata. A partir de las nueve, los clubes iniciarán la liguilla que lleva a la final. La comarca de Ferrolterra estará representada por un equipo en cada uno de los grupos que se han formado para el evento.

España se quedó sin medalla en el Mundial de Canadá de kayak polo

La suerte dio la espalda en este tramo final a los equipos nacionales de kayak polo que, a pesar de poner toda la carne en el asador, no fueron capaces de subirse al podio en el Campeonato Mundial de Edmonton, en el que finalizaron quintos y séptimos, respectivamente en hombres y féminas.

Los equipos nacionales superan el corte para optar a una medalla en el Mundial de kayak polo

Primer obstáculo superado para los equipos nacionales de kayak-polo que se encuentran en Edmonton, Canadá, disputando el Campeonato del Mundo de la disciplina.

El Campeonato Mundial de kayak-polo de Canadá arranca hoy

La selección de Dinamarca será la primera en ver en acción al conjunto español en el Mundial de Edmonton, Canadá. El equipo senior masculino debutará a partir de las doce del mediodía -hora local canadiense- ante un rival que no debería presentar complicaciones para los españoles.

La selección española de kayak-polo que saldrá hoy hacia Canadá para disputar el Campeonato del Mundo

La selección española de kayak-polo que saldrá hoy hacia Canadá para disputar el Campeonato del Mundo que tendrá lugar a partir del jueves. España tiene opciones de hacer un buen papel.