Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

Club piragüismo Cambados se lleva el V trofeo concello de Rianxo de kayak de mar

El conjunto arousán forjó su triunfo con la victoria en la general masculina y un cuarto puesto en féminas, en la que el primer clasificado fue el Club de Mar Ría de Aldán

Rianxo, epicentro de la liga galega de kayak de mar

Dos centenares de palistas se citarán en localidad barbanzana para disputar la primera regata kayak de mar del año

Jasper Mocke y Haeley Nixon vencen en la Atlantic Ocean Surfski Lanzarote

La prueba se decidió en el recorrido entre Arrecife y Puerto del Carmen al suspenderse las dos etapas anteriores por el mal tiempo

La Atlantic Ocean Surfski celebra su segunda edición en Lanzarote con 144 participantes

La prueba de piragüismo, que tendrá lugar este sábado, recorrerá Teguise, Arrecife y Tías. Debido a las inclemencias meteorológicas no tendrá su salida en Haría, como estaba previsto

Lanzarote presenta candidatura para el Mundial de kayak de mar de 2021

En Canarias existen actualmente catorce clubes de piragüismo y Lanzarote acoge a uno de ellos, el Club de Piragüismo Marlines, fundado por José María García Riolobos hace más de quince años. El ahora presidente de la Federación Canaria de Piragüismo está encantado con el camino que ha cogido el piragüismo en Canarias que cuenta con más de 600 licencias, de las cuales un centenar son de Lanzarote.

Villajoyosa albergará el Campeonato de Europa 2018 de kayak de mar los días 6 y 7 de octubre de 2018

La localidad alicantina de Villajoyosa albergará los días 6 y 7 de octubre de 2018 el Campeonato de Europa de kayak de mar , según ha acordado la Federación Europea de Piragüismo, ECA por sus iniciales en inglés.

Daniel Sánchez y Toni Prats, campeones de España de Kayak de Mar en la modalidad SS2

Dani Sánchez y Toni Prats son los nuevos campeones de España de Kayak de Mar, en la modalidad SS2.

EL CLUB DE MAR RÍA DE ALDÁN SE LLEVA EL TRIUNFO EN CABANAS

La victoria en la categoría femenina fue para el Club Piragüismo Olívico, por el contrario el Club Ría de Aldán fue el vencedor de la categoría masculina en la prueba celebrada ayer en la playa de Cabanas.

Cabanas (A Coruña) acoge el campeonato gallego de kayak de mar

El próximo domingo día 6 de agosto se disputa en la playa de la Magdalena en Cabanas el Campeonato Gallego de Kayak de Mar - Sup. Esta competición es la última prueba del año de la liga gallega de la modalidad.

Dominio del Eslora en el Andaluz de kayak de mar

Sanlúcar acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de piragüismo de la especialidad kayak de mar, con claro triunfo por clubes del anfitrión CAN Eslora.