Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

Lanzarote presenta candidatura para el Mundial de kayak de mar de 2021

En Canarias existen actualmente catorce clubes de piragüismo y Lanzarote acoge a uno de ellos, el Club de Piragüismo Marlines, fundado por José María García Riolobos hace más de quince años. El ahora presidente de la Federación Canaria de Piragüismo está encantado con el camino que ha cogido el piragüismo en Canarias que cuenta con más de 600 licencias, de las cuales un centenar son de Lanzarote.

Villajoyosa albergará el Campeonato de Europa 2018 de kayak de mar los días 6 y 7 de octubre de 2018

La localidad alicantina de Villajoyosa albergará los días 6 y 7 de octubre de 2018 el Campeonato de Europa de kayak de mar , según ha acordado la Federación Europea de Piragüismo, ECA por sus iniciales en inglés.

Daniel Sánchez y Toni Prats, campeones de España de Kayak de Mar en la modalidad SS2

Dani Sánchez y Toni Prats son los nuevos campeones de España de Kayak de Mar, en la modalidad SS2.

EL CLUB DE MAR RÍA DE ALDÁN SE LLEVA EL TRIUNFO EN CABANAS

La victoria en la categoría femenina fue para el Club Piragüismo Olívico, por el contrario el Club Ría de Aldán fue el vencedor de la categoría masculina en la prueba celebrada ayer en la playa de Cabanas.

Cabanas (A Coruña) acoge el campeonato gallego de kayak de mar

El próximo domingo día 6 de agosto se disputa en la playa de la Magdalena en Cabanas el Campeonato Gallego de Kayak de Mar - Sup. Esta competición es la última prueba del año de la liga gallega de la modalidad.

Dominio del Eslora en el Andaluz de kayak de mar

Sanlúcar acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de piragüismo de la especialidad kayak de mar, con claro triunfo por clubes del anfitrión CAN Eslora.

El III Trofeo Club de Mar de Piragüismo reunió a 120 palistas de siete clubes

El Real Club Náutico de Palma se proclamó hoy campeón de Baleares por equipos de la modalidad Kayac de Mar en la regata organizada en aguas de la Bahía de Palma por el Club de Mar Mallorca con la colaboración de la Federación Balear de Piragüismo. El club anfitrión de la competición ocupó la segunda posición en el podio, seguido del Club Nàutic Sant Antoni de Portmany.

La playa de Bouzas (Vigo) acoge la IV regata de la Liga Gallega de Kayak de Mar/Sup

170 deportistas participarán en la prueba organizada por el Club Piragüismo Kayak Vigo el próximo.

El Trofeo Club de Mar Piragüismo se consolida

El próximo 22 de julio los mejores palistas de Baleares de Kayak de Mar se medirán en el puerto y la Bahía de Palma bajo la organización del Club de Mar Mallorca

XVI Campeonato de Canarias de Kayak de Mar en Corralejo

Este sábado, en Corralejo, tendrá lugar el XVI Campeonato de Canarias de Kayak de Mar