Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

El RCN de Palma, campeón de ESpaña de Kayak de Mar. El asturiano Kiko Vega, oro en su debut en la especialidad

El R.C.N. Palma se proclamó el pasado fin de semana líder indiscutible del campeonato de España de Kayak de Mar celebrado en Denia, el cual fue seguido por el R.C.N. Portopetro y el C.N. Sant Antoni de Eivissa que consiguió hacerse con el tercer puesto. El asturiano Kiko Vega (Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella) consiguió hacerse con la medalla de oro en la categoría sprinter senior K-1

Los mejores palistas de España se dan cita en el Real Club Náutico de Dénia para disputar el Campeonato de España de Kayak de Mar

Dénia, dentro de todos los eventos deportivos que se han celebrado en el presente año de 2009, el sábado 19 de septiembre acoge un nuevo evento deportivo nacional de la mano del Real Club Náutico Dénia.

Buenos resultados del RCN Castellón en la prueba Autonómica y Liga del Mediterráneo

Buenos resultados del RCN Castellón en la prueba Autonómica y Liga del Mediterráneo

Liga del Mediterraneo de Kayak de Mar.

El pasado día 6 de septiembre tuvo lugar en aguas de Villajoyosa la competición de kayak de mar valedera para la liga del Mediterráneo en la que se incluyen las autonomías de Andalucía, Valencia y Murcia; que además también para la Copa Autonómica de Kayak de Mar.

l RCN Dénia sede del Campeonato de España de Kayak de Mar

l RCN Dénia sede del Campeonato de España de Kayak de Mar

El RCN Dénia se proclama tercero en el Campeonato Autonómico de Kayak de Mar 2009

Oro, plata y bronce para los palistas del Náutico en sus distintas categorías

La selección española de kayak de mar se adjudicó la II Copa de Europa por Naciones–XVIII Vuelta a Madeira

La selección española de kayak de mar se adjudicó la II Copa de Europa por Naciones–XVIII Vuelta a Madeira, tras realizar un total de 141 kilómetros en seis jornadas de competición, a una media de 24 kilómetros diarios.

El local Ventura, el español Daniel Sánchez y el alemán Lohnitez lideran la Copa del Mundo de Kayak de Mar de Madeira.

El portugues Ventura, el español Daniel Sánchez y el alemán Lohnitez lideran la Copa del Mundo de Kayak de Mar de Madeira.

Comienza la XI Vuelta a Fuerteventura en Kayak

Comienza este fin de semana la Vuelta a Fuerteventura en Kayak y que en su undécima edición registra el mayor número de palistas inscritos, alcanzando la cifra de 42 deportistas que cierran el cupo establecido por la organización.

Los palistas del RCN Dénia en la selección española están desempeñando un magnifico papel en el Mundial de Kayak de Mar que se disputa en Madeira

Magnífico papel el que están desempeñando los siete palistas del Real Club Náutico de Dénia y que están dentro de la representando a España en la XVIII Volta à Madeira en Kayak de Mar, prueba correspondiente al Campeonato del Mundo de esta modalidad, que se está celebrando en las bellas y acogedoras islas portuguesas.