Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

El Real Club Náutico de Dénia se adjudica tres podiums en la II prueba de la Copa de España de Kayak de Mar

La II prueba de la Copa de España de Kayak de Mar, celebrada este fin de semana en aguas de Castellón, dejó una bonita lucha en la por parte de los palistas del Real Club Náutico de Dénia que consiguieron auparse con tres podiums.

Abierto el periodo de Inscripción para la V Concentración de los Dragones de Mar del CN Oropesa prevista para el 27 y 28 de junio

La Organización sorteará un kayak de fibra de la marca Polipro entre todos los participantes

El kayak de mar crece en la Mariña lucense

Esta modalidad del piragüismo fue introducida en A Mariña por el Altruán de Ribadeo hace unos seis años y este año también se decantó por su práctica el club de Viveiro

KAYAK DE MAR: 2ª Competición de la VIII Copa de España

Castellón es el lugar elegido para la disputa, este domingo de la 2ª prueba de Kayak de Mar.

La furgoneta del Club Kayak Vigo sufre un accidente. Diez canoas inservibles, ocho dañadas y un remolque destrozado.

El presidente del club conducía la furgoneta en la que iban ocho jóvenes de entre 14 y 17 años que se dirigían a Moaña a participar en una de las pruebas del Campeonato Gallego de Kayaks de Mar.

Campeonato de España Master para senior

El Kayak Tudense participará este fin de semana, con un total de 20 deportistas, en el Campeonato de España Master para senior en barcos individuales, que se disputa en la pista de Verducido, Pontevedra.

El RCN Palma campeón de la primera prueba de la VII Copa España de Kayak de Mar

El RCN Palma, con un total de once medallas, se ha adjudicado la victoria en la primera prueba de la VII Copa de España de Kayak de Mar, prueba puntuable para la liga de piragüismo por clubes a nivel nacional disputada el pasado fin de semana en aguas de Vigo.

Copa Galega y de España de Kayak de Mar.

Un total de 19 clubes, 9 gallegos, 3 baleares, 2 valencianos, 1 vasco, 1 castellano-leonés, 1 asturiano, 1 cántabro y 1 murciano participaron en aguas de la Ría de Vigo. En la Copa de España, el R.C.N. Palma se llevó la prueba, con 228 puntos, por delante del R.C.N. Portopetro y el Club Kayak Vigo.

Copa Galega de Kayak de Mar y primera prueba zonal de la Copa de España de Kayak de Mar.

Vigo acoge el domingo 24 de mayo a partir de las 16.00 horas la tercera prueba de la Copa Galega de Kayak de Mar y primera prueba zonal de la Copa de España de Kayak de Mar.

Los Dragones de Mar volverán a conquistar la costa de Oropesa y Benicassim

La V concentración de los Kayaks, caracterizados como dragones de mar, se desarrollará durante los días 27 y 28 de junio