Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

Copa Galega y de España de Kayak de Mar.

Un total de 19 clubes, 9 gallegos, 3 baleares, 2 valencianos, 1 vasco, 1 castellano-leonés, 1 asturiano, 1 cántabro y 1 murciano participaron en aguas de la Ría de Vigo. En la Copa de España, el R.C.N. Palma se llevó la prueba, con 228 puntos, por delante del R.C.N. Portopetro y el Club Kayak Vigo.

Copa Galega de Kayak de Mar y primera prueba zonal de la Copa de España de Kayak de Mar.

Vigo acoge el domingo 24 de mayo a partir de las 16.00 horas la tercera prueba de la Copa Galega de Kayak de Mar y primera prueba zonal de la Copa de España de Kayak de Mar.

Los Dragones de Mar volverán a conquistar la costa de Oropesa y Benicassim

La V concentración de los Kayaks, caracterizados como dragones de mar, se desarrollará durante los días 27 y 28 de junio

Flor Truchero logró ser 3ª en la la World Surf Sky Series

El equipo de piragüismo del O2 Wellness Center-Club Marítimo Marbella ha participado en una cita histórica pues se trataba de la primera vez que una prueba de la World Surf Sky Series, se celebraba en Europa y en el que la veterana Flor Truchero ocupó la tercera posición de su categoría, consiguiendo un merecido trofeo en una prueba internacional.

Club Piragüismo Cambados, vencieron en la tercera prueba de la Copa Galega de Kayak de Mar.

El Club Piragüismo Cambados fue el triunfador de la tercera prueba del X Circuito Galego de Competición de Kayak de Mar 2009 que se disputó el viernes 1 de mayo en Rianxo (A Coruña).

La Liga Mediterránea de kayak de mar se trasladó a aguas de Pobla Marina para disputar el segundo acto

La prueba albergó a más de 150 palistas en la salida.Sin tiempo para recuperarse de la primera prueba, la Liga Mediterránea de kayak de mar se trasladó a aguas de Pobla Marina para disputar el segundo acto de esta joven competición.

La Vila Joiosa reúne a los mejores especialistas del mundo en la EuroChallenge 2009. El sudafricano Bowman se anota el triunfo

Los mejores palistas del mundo en la especialidad de kayak de mar se han dado cita este fin de semana en el Club Náutico de Villajoyosa. La participación fue de 190 palistas de 19 países, la segunda en número de participación del mundo después de Sudáfrica, la cuna de esta especialidad.

Villajoyosa, sede europea de las series mundiales de regatas oceánicas de kayak de mar

Villajoyosa acoge este fin de semana la EuroChallenge 2009, una regata de kayak de mar que se disputará el próximo sábado (2 de mayo) y en la que participarán 188 palistas de distintos países del mundo, doce de ellos de La Vila.

El Club Kayak Vigo vuelve a triunfar en la segunda prueba del X Circuito Galego de Kayak de Mar

El Club Ría de Muros e Noia y el Altruán de Ribadeo, segundo y tercero, completaron el podio por clubes

1ª prueba de la I Liga Mediterránea de Kayak de Mar

El fin de semana pasado se celebró en Denia (Alicante) la primera prueba de la I Liga Mediterránea de Kayak de Mar, competición que consta de seis pruebas, tres en la Comunidad Valenciana, dos en Andalucía y una en Murcia. Los palistas del RCN Dénia consiguen primeros podiums en la II regata de la Liga del Mediterráneo de Kayak de Mar disputada en la Pobla de Farnals