Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

Laureano Gómez y Estefanía Vázquez, arribaron en kayak a Huelva completando su aventura

Dos días antes de lo que habían previsto, los monitores de la Asociación Ocio y Aventura 93, Laureano Gómez y Estefanía Vázquez, arribaron en kayak a la pedanía de La Redondela, en Huelva, cumpliendo así su sueño de enlazar por mar esta localidad con su homónima de Pontevedra, donde residen.

La Sociead Deportiva Las Jubias se proclamó campeón de la XXV Travesía do Pasaxe

La Sociead Deportiva Las Jubias se proclamó campeón de la XXV Travesía do Pasaxe, por delante del Club de Piragüismo Tambo, Club Náutico de Miño, Club Náutico Betanzos y Club Náutico de Cambre.

Los granadinos González y Esteban ganan la Copa de España de Kayak de mar

La pareja formada por Joaquín González y Rafael Esteban, del Club Kayak Guadalfeo de Motril, se han impuesto en la cuarta prueba de la séptima Copa de España de Kayak de mar disputada en la localidad granadina.

Alta participación en la XVIII Travesía entre San Juan de Luz y Hondarribia

El domingo se celebró la XVIII. Travesía Internacional de Piragüismo Recreativo entre San Juan de Luz y Hondarribia en la que participaron alrededor de cuarenta embarcaciones, entre piraguas individuales y dobles.A esta cita anual la Federación Vasca de Piragüismo le concedió hace tres años el título de Campeonato de Euskadi de Sprinter.

Cuatro kayakistas inician mañana a recorrer los 381 kilómetros que hay entre Ribadeo y A Guarda

Francisco López Costoya, Antonio de la Rosa, Arnau Juliá y Josechu Roel iniciarán mañana, miércoles, a recorrer los los 381 kilómetros que hay entre Ribadeo y A Guarda en cinco días. Una aventura compleja, que hasta la fecha nadie había intentado.

Comienza la aventura de dar la vuelta a Galicia en kayak

 

Francisco López Costoya, Antonio de la Rosa, Arnau Juliá y Josechu Roel iniciarán mañana, miércoles, a recorrer los los 381 kilómetros que hay entre Ribadeo y A Guarda en cinco días. Una aventura compleja, que hasta la fecha nadie había intentado.

La vuelta a Galicia en kayak de Mar

Recorrer los 381 kilómetros que hay entre Ribadeo y A Guarda en cinco días es el objetivo de cuatro piragüistas que se han propuesto dar la vuelta a Galicia en kayak. Una aventura compleja, que hasta la fecha nadie había intentado

El Club natació Banyoles participa en la segunda copa de España de Kayak de mar.

Los palistas del Banyoles se desplazaron en la Isla de Mallorca para celebrar la segunda copa de España de Kayak de mar. Fueron un total de 5 palistas todos ellos en la categoría de sprinter.

El CN Sant Antoni suma tres medallas en Mallorca en Copa de España de kayak de mar

El CN Sant Antoni cosechó un gran éxito en la segunda prueba puntuable para la VII Copa de España de kayak de mar tras sumar tres medallas en Porto Petro (Mallorca).

El RCN Portopetro muestra su nivel en kayak de mar delante de los suyos

 

El RCN de Portopetro se adjudicó la victoria en la segunda cita de la temporada de Kayak de Mar de competición. Los mallorquines suman su segunda victoria en las dos regatas disputadas. Aunque la victoria no fue tan contundente como la de hace un mes en Murcia los vigentes campeones sumaron un total de 290 puntos, 58 más que los segundos clasificados, el Club Náutico Villajoyosa que logra su primer podium de la temporada por delante del RCN de Palma con 212 puntos, que se confirma con su segundo podium consecutivo como uno de los equipos fuertes de esta temporada. La ausencia del segundo clasificado en Murcia, la Escuela de Piragüismo Mar Menor no resto alicientes a una competición en la que el RCN Denia y el Kayak Vigo completaron la lista de los cinco mejores clubes.