Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

El Club natació Banyoles participa en la segunda copa de España de Kayak de mar.

Los palistas del Banyoles se desplazaron en la Isla de Mallorca para celebrar la segunda copa de España de Kayak de mar. Fueron un total de 5 palistas todos ellos en la categoría de sprinter.

El CN Sant Antoni suma tres medallas en Mallorca en Copa de España de kayak de mar

El CN Sant Antoni cosechó un gran éxito en la segunda prueba puntuable para la VII Copa de España de kayak de mar tras sumar tres medallas en Porto Petro (Mallorca).

El RCN Portopetro muestra su nivel en kayak de mar delante de los suyos

 

El RCN de Portopetro se adjudicó la victoria en la segunda cita de la temporada de Kayak de Mar de competición. Los mallorquines suman su segunda victoria en las dos regatas disputadas. Aunque la victoria no fue tan contundente como la de hace un mes en Murcia los vigentes campeones sumaron un total de 290 puntos, 58 más que los segundos clasificados, el Club Náutico Villajoyosa que logra su primer podium de la temporada por delante del RCN de Palma con 212 puntos, que se confirma con su segundo podium consecutivo como uno de los equipos fuertes de esta temporada. La ausencia del segundo clasificado en Murcia, la Escuela de Piragüismo Mar Menor no resto alicientes a una competición en la que el RCN Denia y el Kayak Vigo completaron la lista de los cinco mejores clubes.

Este sábado se disputó la prueba de kayak de mar Zumaia-Deba-Zumaia.

Los cántabros Jonathan Rincón y Julio Redondo fueron los primeros en cruzar la línea de meta.

El RCN Portopetro insaciable. Los mallorquines inician la temporada con victoria en kayak de mar

La contundente victoria de los mallorquines del Real Club Náutico de Portopetro en la primera cita de la temporada disputada en la localidad murciana de Santiago de la Rivera el pasado domingo es un síntoma claro de que los vigentes campeones lejos de relajarse después de lograr cuatro títulos de Copa consecutivos parece que cada temporada se presentan más fuertes.

Los Dragones de Mar conquistaron la costa de Oropesa y Benicassim

La imaginación se desbordó en la IV concentración y los kayaks se transformaron en ingenios flotantes

 

El dragón flotante de Chimo Cano (Castellón), y el Kayak Vikingo, de José Rivera y Ana Galán, de Priego, Córdoba, los más logrados.

Las ‘crías de dragon’ tomaron posesión de las proas de los kayaks

El Club de Regatas Pujamen de Fuerteventura, fue el vencedor del VII Campeonato de Canarias de Kayak de Mar

El Club de Regatas Pujamen de Fuerteventura, fue el vencedor del VII Campeonato de Canarias de Kayak de Mar, competición que se disputó durante toda la jornada del sábado día 24 de mayo de 2008, bajo la organización de la Federación Canaria de Piragüismo e incluida dentro de los actos del 1º Centenario del Real Club Náutico de Gran Canaria.