Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

Éxito de participación y actividades en La X concentración de los Dragones de Mar

La Agencia de Salvamento Marítimo realizó una demostración de rescate de kayak frente al Puerto de Oropesa

I Open Puerta del Atlántico de kayak de mar, este sábado en la ría de Huelva

Este próximo sábado día 17 de Mayo y en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva se va a celebrar dos pruebas náuticas de alto nivel y envergadura como son la Copa de Andalucía de Ríos y Travesías de piragüismo y el I Open Puerta del Atlántico de kayak de mar.

Vilagarcía nueva etapa de la Copa Sipre de Kayak de Mar.

Vilagarcía se prepara para acoger este jueves, a partir de las 16.00 horas, una nueva regata de Copa Sipre de Kayak de Mar.

Cambados acogerá el próximo domingo la segunda regata de la Copa Sipre de la Liga Gallega de kayak de mar a partir de las 11.30 horas.

Para esta competición están inscritos más de doscientos palistas, lo que constituye un registro histórico. Una hora más tarde se disputará la regata popular.

El Ría de Aldán se ha convertido en el primer líder de la XV Liga Gallega de kayak de mar Copa Sipre

El Ría de Aldán se ha convertido en el primer líder de la XV Liga Gallega de kayak de mar Copa Sipre después de disputarse la primera prueba en Noia.

El Club Nàutic Sant Antoni organizará la primera prueba puntuable para la Copa de España de kayak de mar,

La primera cita puntuable para el circuito nacional de kayak de mar se celebrará en aguas sanantonienses el 22 de marzo

Desaparece un joven en una prueba de kayak de mar en Lugo

La embarcación, que participaba en la regata de la Liga Galega, ni había pasado los controles ni ha llegado a la meta. El regatista desaparecido, que pertenece al Club Kayak de Vigo, estaba disputando una prueba en la costa de Viveiro

Agüera y Martínez reciben el reconocimiento de Cartagena a su gesta de cruzar 115 millas entre Cartagena y Orán.

- La alcaldesa de la ciudad Pilar Barreiro recibe en la Casa Consistorial a los dos palistas del Real Club de Regatas de Cartagena tras haber completado en 36 horas la travesía entre Cartagena y la ciudad argelina de Orán a finales de junio

Federico Martínez, del Club Náutico de Rodeira al mundial de kayak de mar

El joven, que competirá en la categoría juvenil, afrontará una prueba de 25 kilómetros. Su objetivo es lograr una buena posición y no descarta el podio.

Cartagena – Orán, objetivo cumplido después 36 horas de dura travesía

- Las proas de la canoas de Alejandro Agüera y Pedro Jesús Martínez asomaban por el puerto argelino de Orán ayer pasadas las diez de la mañana, con un último tramo muy duro ya que las condiciones de viento llegaba a los 21 nudos de intensidad y olas de casi tres metros
- A la entrada a puerto los esperaban todas las embarcaciones de la Asociación Phenicia de Orán, y el club de remo y piragüismo de la ciudad argelina, acompañados por su presidente, Rachid Yadi, y el presidente del club cartagenero Miguel Ángel Celdrán