Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

La temporada balear de kayak de mar se estrena en el Real Club Náutico de Palma

El próximo sábado dará comienzo la temporada de kayak de mar en Baleares con la disputa de la Regata Invierno, una competición que estará organizada por el Real Club Náutico de Palma.

Alan Ávila se adjudica el Trofeo Obra Social La Caixa del RCNP en la categoría de Canoa 3.000 metros

El canoísta del Real Club Náutico de Palma Alan Ávila Taberner, vigente campeón de España de Maratón y medalla de bronce en el último mundial de esta modalidad, se ha impuesto hoy con autoridad en la prueba de 3.000 metros del Trofeo Obra Social La Caixa, disputado en el puerto de Palma bajo la organización del RCNP y la Federación Balear de Piragüismo, y en el que han participado cerca de 150 palistas en representación de siete clubes de Baleares.

La regata Obra Social La Caixa de kayak de mar abre la temporada 2013 el próximo domingo en el RCNP

El Real Club Náutico de Palma acogerá el próximo domingo, 18 de noviembre, la regata de kayak de mar Obra Social La Caixa, competición que abre la temporada 2012-2013 de esta disciplina.

Santiago del Teide prepara su Travesía de Kayak

El Club de Piragüismo San Andrés del Atlántico, en colaboración con la Federación Canaria de Piragüismo ha abierto el plazo de inscripción para participar en la I Travesía 15 kilómetros de Kayak de Santiago del Teide que se celebrará en el Acantilado de Los Gigantes el próximo 17 de noviembre desde las 12:00 horas.

100.000 Paladas y 140 millas en tres duras etapas llevaron a los palistas catageneros desde Xábia a Ciutadella

Alejandro Agüera, José González, Manuel López, Nicolás Martínez y Emilio Hernández completaron con éxito, en un Kayak de Mar, un reto que hasta la fecha nadie ha conseguido, cruzando el ‘canal’ desde Xàbia, pasando por Ibiza y llegado a las isla menorquina de Ciutadella

El Real Club Náutico de Palma, campeón de España de Kayak de Mar por quinto año consecutivo

El pasado sábado se celebró en aguas de Villajoiosa el Campeonato de España de Kayak de Mar, que resultó la prueba más importante del calendario nacional en esta especialidad de piragüismo. El Real Club Náutico de Palma se adjudicó el Campeonato por equipos y a la vez fue proclamado campeón de la Liga Nacional de Kayak de Mar 2012.

El Real Club Náutico de Palma, campeón de Baleares de Kayak de Mar

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma OS La Caixa se proclamó campeón de Baleares de Kayak de Mar en una prueba que tuvo lugar ayer domingo en aguas de Santa Ponça.

XIV Edición de la Vuelta a Fuerteventura en Kayak

La edición número catorce de la 'Vuelta a Fuerteventura en Kayak' ha dado comienzo este sábado con la salida de los 44 palistas que participan este año en el evento con el objetivo de completar 320 kilómetros a remo alrededor de la Isla, a una media de unos 40 kilómetros diarios durante ocho duras jornadas.

Abierta al público en las Islas Cíes, la Escuela de Kayak de Mar Islas Atlánticas

Este fin de semana comenzó su andadura la Escuela de Kayak de Mar Islas Atlánticas con una base en la Playa de Rodas (Islas Cíes), Ofreciendo cursos de iniciación y rutas guiadas. En los PDF del artículo tenéis yoda la información.

II Regata 24 horas de piragüismo en Puerto del Rosario

Según los competidores las condiciones climáticas, como el viento y las corrientes marinas, han complicado una prueba que espera consolidarse en el calendario deportivo majorero.