Portada ›› Piragüismo ›› Luis Fernández logró reunir la financiación suficiente para participar en el Mundial de slalom

Luis Fernández logró reunir la financiación suficiente para participar en el Mundial de slalom

Luis Fernández logró reunir la financiación suficiente para participar en el Mundial de slalom

Luis Fernández logró reunir la financiación suficiente para participar en el Mundial de slalom que se disputará en Australia entre los días 24 y 27 de abril.

El palista del Penedo recibió la confirmación de que la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Salceda de Caselas le financiaban parte del viaje.

Después de sus buenas actuaciones en Francia y en la Seo de Urgell, donde logró la clasificación para el Mundial, Luis Fernández se encontró con la necesidad de buscar los alrededor de 1.500 euros que le faltaban para poder acudir a esa cita. Después de varias gestiones, la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Salceda de Caselas confirmaron la ayuda prometida y por lo tanto le permitieron al palista registrar oficialmente su presencia.

Luis Fernández logró su clasificación después de imponerse en tres de las cuatro pruebas que se disputaron en Francia y Cataluña. El palista de la modalidad de C-1 logró su objetivo dentro de la categoría júnior. Está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Seo de Urgell.