Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Chourraut y Craviotto, en el Congreso de Catoira

El VII Congreso Internacional de entrenadores de piragüismo en aguas tranquilas de Catoira supera las 200 inscripciones a falta de dos semanas para su celebración.

Un tráiler con la imagen de Cubelos y Peña recorrerá Europa.

Un tráiler, de más de 12 metros y 22.000 kilos de carga, que inicia su andadura con el transporte de hortaliza y fruta de la huerta levantina hasta Holanda, llevará la imagen de los piragüistas Paco Cubelos e Íñigo Peña por Europa.

Los medallistas mundiales Carlos Garrote y Javier Hernanz, en el Club Náutico Sevilla

Los medallistas mundiales y europeos de piragüismo en pista visitan el club hispalense y comparten entrenamiento con sus palistas.

El Club Piragüismo Triana, campeón de España de barcos de dragón

El club sevillano se proclama vencedor en categoría femenina de la cita nacional celebrada en Trasona (Asturias), donde suma además dos medallas de plata.

La federación gallega hace entre de la insignia de oro a Jesús Morlán.

El tarde de ayer el presidente de la Federación Gallega de Piragüismo José Alfredo Bea García hizo entrega de la insignia de oro del ente federativo al entrenador gallego Jesús Morlán.

El Centro de Estudios de Enseñanzas Especiales Jesús Morlán Fariña abre sus puertas

Con el ánimo de ofrecer propuestas de actualización profesional y renovar la oferta formativa, la Federación Gallega de Piragüismo pone en marcha el Centro de Estudios de Enseñanzas Especiales Jesús Morlán Fariña situado en el Complejo Deportivo David Cal de Verducido.

La 47 edición del descenso del Miño de Tui reúne a 600 palistas

605 palistas de clubes gallegos y portugueses participarán este sábado en la 47 edición del Descenso Internacional del Miño de Tui.

El Descenso del Miño que bate récord de participación el próximo sábado 18

El 47 Descenso del Miño, la prueba de piragüismo que se disputará el próximo día 18 organizada por el Kayak Tudense Axuda Paramos, se presenta como la más multitudinaria de su historia. En la prueba de competición se esperan alrededor de 550 palistas, mientras el descenso popular ya cuenta con 800 y todavía se pueden inscribir hasta el próximo domingo siempre que se disponga de una embarcación.

Llamedo y Vázquez conquistan el Sella

Milín Llamedo y Pedro Vázquez, del club Kayak Tudense, dieron la sorpresa y se adjudicaron ayer la victoria en el Descenso del Sella, en la edición más emocionante y disputada de los últimos años.

VII Congreso Internacional de Entrenadores de Piragüismo de Aguas tranquilas y I Congreso Internacional de Slalom.`

En la mañana de hoy se celebró en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Pontevedra la presentación del VII Congreso Internacional de Entrenadores de Piragüismo de Aguas tranquilas y I Congreso Internacional de Slalom.