Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Apoyo del piragüismo gallego a Santiago Sanmamed en su lucha por la reelección como presidente de la Federación Española de Piragüismo

Tito Valledor y Alfredo Bea capitanean una lista unificada del piragüismo gallego y muestran su máximo apoyo a Santiago Sanmamed en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Piragüismo

La «San Silvestre» fluvial organizada por el Piragüismo Moscón y los Cuervos de Pravia reunió a 30 palistas.

Más de cuarenta piragüistas se dieron cita el pasado día 31 de diciembre en Grado para participar en la «San Silvestre» fluvial organizada por el Club de Piragüismo Moscón y el Club Los Cuervos de Pravia.

Conceden la Medalla de Oro a un bombero que falleció al rescatar a tres piragüistas

El Ayuntamiento de Zamora entregó esta mañana la Medalla de Oro de la ciudad a Silvia Riquelme, viuda del Luis Ángel Puente, el bombero fallecido el pasado mes de octubre en aguas del río Duero cuando salvaba la vida a tres jóvenes piragüistas.

Perurena, nuevo presidente de la Internacional

José Perurena ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Internacional de Piragüismo al lograr 89 votos a favor y 6 abstenciones de los 95 miembros que han participado en la elección, celebrada en Roma.

Santiago Sanmamed elegido presidente de la Federación Iberoamericana de Piragüismo

Ha sido elegido por unanimidad en la asamblea que se celebró en el día de ayer en Roma

XXXII Congreso de la Federación Internacional de piragüismo, los días 27,28,y 29 de noviembre, en Roma.

“Pachi” Perurena y Santiago Sanmamed serán elegidos, respectivamente, Presidentes de la Federación Internacional y de la Federación Iberoamericana de Piragüismo.

David Cal cede sus derechos de imagen a la Diputación de Pontevedra

La polémica generada en torno al medallista olímpico David Cal y su relación con las instituciones no cesa.

La XLVIII Asamblea general de la RFEP ha puesto fin a la temporada 2008

Se acaba un nuevo ciclo Olímpico caracterizado por los grandes resultados Internacionales, la notable consolidación de la actividad estatal y la llegada formal de patrocinadores al mundo del piragüismo.

La Toja escenario de la XXVI Edición de la Gala Nacional de Piragüismo.

Punto y final a esta histórica temporada, con una gran fiesta en la que se ha premiado a los más destacados en este deporte.

Carlos Pérez Rial “Perucho”, Saúl Craviotto y David Cal fueron premiados ayer como mejores piragüistas del año

Carlos Pérez Rial “Perucho”, Saúl Craviotto y David Cal fueron premiados ayer como mejores piragüistas del año durante la gala anual del piragüismo español celebrada en el Gran Hotel de A Toxa que estuvo presidida por el secretario de estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño.