Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

El Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba entregará mañana a Perucho y a Craviotto la Medalla Blanca al Mérito Policial.

La Policía Nacional celebra mañana sábado día 27 de septiembre, en la ciudad de Córdoba, los actos centrales del Día de la Policía. Una celebración que estará presidida por el Ministro de Interior. Durante este acto los palistas Carlos Pérez Rial y Saúl Craviotto Rivero recibirán la Medalla Blanca al mérito policial.

Perucho y Craviotto estarán en Galicia la próxima semana

Los Campeones Olímpicos pasarán unos días de relax en Galicia. El viernes 3 de Octubre se celebrará una cena homenaje en el Hotel Talaso Atlántico

Comunicado de José Ramón Vázquez candidato a la Presidencia de la Federación Galega de Piragüismo.

Quiero a través de este comunicado informar a los medios de comunicación que ayer miércoles 24 de Septiembre presenté en la sede de la FGP en Pontevedra una moción de censura al Presidente de la FGP Modesto Teijeiro Valledor. La moción está respaldada por más de una veintena de miembros de la asamblea que como yo entienden que la situación actual del piragüismo gallego es insostenible y que es imprescindible un cambio de manera inmediata.

El palista Tono Campos abandona el Breogán para fichar por el Zamora

El joven palista Tono Campos ha aceptado una importante oferta económica para militar en el Club Zamora la próxima temporada, abandonando, tras trece años, las filas del Breogán Outón Xunqueiriña

Aranjuez, desestimada como subsede de piragüismo para el proyecto Madrid 2016

Aranjuez no será subsede de las pruebas de piragüismo de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, después de que la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) haya rechazado la propuesta para la que aspiraba a sede de Aguas Tranquilas.

La política "enmierda" al deporte.

Leemos en el rotativo "El Pais", un artículo firmado por PABLO LÓPEZ y fechado en Santiago el 22/09/2008. No tiene desperdicio. Está relacionado con la polémica suscitada por unp de los muy pocos y más laureado en unos JJOO españoles, sin duda y desde esta páginas, siempre lo hemos mantenido así, y seguiremos manteniendo. Hablamos del palista de Aldán (Cangas do Morrazo, Daid Cal. El artículo de Pablo López se titula "La guerra submarina de Cal El doble medallista de Cangas y la Consellería de Cultura y Deporte mantienen su pulso económico y político tras la tensión vivida en Pekín". Zafarranchos politiqueros, aprovechamientos sinérgicos de un atleta, salir en la foto, "pasta pública" por medio, en fin "una merdé".
Sin querer sacar conclusiones, tiempo tendremos, pasamos tal cual lo que el compañero Pablo escribe en el prestigioso diario.

La factoría del Club Piraguas El Gaitero aporta tres nuevas jóvenes promesas al Mundial de maratón de la República Checa

El Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero, continúa siendo una gran factoría de piragüistas. Tres atletas júnior de la entidad han sido convocados por el seleccionador nacional de maratón, José Andrés Román Mangas, para representar a España en el Campeonato del Mundo de maratón que se celebrará este fin de semana en Tyn Nad Vltavou (República Checa).

Travesía por la Albufera, con el Club de Piragüismo de Silla

El Club Piragüismo Silla ha organizado la XLII edición de la Travesía de l’Albufera, que se celebrará el próximo domingo, 21 de septiembre, a partir de las 10.00 horas.

BUSTO, tras la polémica por el proceso de selección para el próximo Mundial y no volverá a competir con el equipo español

A sus 33 años y con nueve títulos mundiales en el saco, Manuel Busto ya no se deja hacer «jugadas». El piragüista confirmó ayer que no estará en el Campeonato del Mundo en la República Checa y anunció su ruptura total con la Federación Española.

Busto y Aizpurua manifiestan sentirse ´discriminados´

Los palistas Manuel Busto y Oier Aizpurua han manifestado en rueda de prensa sentirse "discriminados" y denuncian que les "han hecho la cama" con la selección de tripulaciones realizada para el Mundial de Maratón de Piragüismo que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en la República Checa.