Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Cangas do Morrazo se viste de gala para recibir a sus campeonisimos, David Cal, Perucho y Tere Portela

Cangas demostró su estatus de villa olímpica volcándose en la recepción a tres de sus cuatro héroes de los Juegos (Sonia Molanes no estaba presente). Más de un millar de personas se congregaron al mediodía de ayer en el entorno del concello para rendir homenaje a Carlos Pérez, David Cal y Teresa Portela, que regresan a casa llevando en sus maletas tres medallas (un oro y dos platas) y un diploma olímpico.Miles de personas vitorearon ayer en el Ayuntamiento de Cangas do Morrazo los nombres de los piragüistas olímpicos Carlos Pérez, David Cal y Teresa Portela. Los tres deportistas vivieron el homenaje oficial de su villa: llegaron al pueblo en un autobús descapotable, estamparon sus firmas en el libro de oro del Ayuntamiento y salieron al balcón del edifico consistorial para saludar a sus vecinos.

KIKO VEGA y PEDRO GUTIERREZ ganan con autoridad el XI DESCENSO DEL CINCA

El XI Descenso del Cinca, un año más, volvió a batir otra vez el record de participantes con cerca de 500 palistas venidos de toda España que crearon una serpiente multicolor por las aguas del Cinca a lo largo de la jornada del domingo 24 de agosto.

Cerca de 500 palistas se darán cita en próximo domingo 24 de Agosto en el Bajo Cinca para disputar el XI Descenso del Cinca en Piraguas

Cerca de 500 palistas se darán cita en próximo domingo 24 de Agosto en el Bajo Cinca con motivo de la celebración del XI Descenso del Cinca en Piraguas, prueba deportivas y recreativa que transcurre entre Fraga (Huesca) y Mequinenza (Zaragoza) a lo largo de 19 kilometros de longitud, en un evento que se ha convertido ya en un referente nacional en el mundo del piragüismo.

David Cal: ´No voy a dejar de ganar una medalla por ser abanderado´

El campeón olímpico David Cal ha declarado hoy que no va a "ganar o dejar de ganar una medalla por ser el abanderado", y ha añadido que haber sido elegido para encabezar el desfile del equipo español en la ceremonia inaugural de los Juegos de Pekín 2008 es un "honor", con aspectos "positivos y negativos".

El Equipo Olímpico de Piragüismo de Aguas Tranquilas viaja mañana a Pekín

La Selección Española de Piragüismo de Aguas Tranquilas que participará en los JJ.OO de Pekín parte mañana miércoles 6 de Agosto desde el aeropuerto de Madrid con dirección a Pekín a las 11.20.

Los chorizos no descansan. Robo al campeón de España

 

El pasado fin de semana, el Club Kayak Tudense, fue visitado por amigos de lo ajeno, de tal forma, que en el embarcadero del Tripes, en el Río Miño, nos robaron un motor fuera borda, de una de las embarcaciones que tenemos para realizar los entrenamientos, además de causar destrozos en otra amarrada al lado.

XI Descenso del Cinca en Piraguas previsto para el día 24 de Agosto entre las localidades de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza

El lunes 30 de julio se presentó oficialmente en rueda de prensa en el ayuntamiento de Torrente de Cinca (Huesca), el XI Descenso del Cinca en Piraguas previsto para el día 24 de Agosto entre las localidades de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza.

La XXXVI Semana Internacional Náutica Colombina vivió ayer uno de sus días grandes de piragüismo

Las diversas pruebas programadas se celebraron con gran éxito, destacando la XIX Regata de Piragüismo Ciudad de Huelva, donde el número de participantes ha alcanzado las mayores cotas en la historia de este deporte en Huelva. Los vencedores fueron los piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva, que quedó primero en la clasificación por clubes, seguido del Labradores y el C. Mercantil, ambos de Sevilla.

Desde el Jueves 24 de Julio estarán abiertas ya oficialmente las inscripciones para participar en el XI Descenso del Cinca en Piraguas

Este evento deportivo, considerado como el más importante y con mayor relevancia en todo Aragón está organizado por la Comarca del Bajo Cinca, los Ayuntamientos de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza, los clubes Capri Club y Caiac Baix cinca y la Federación Aragonesa de Piragüismo.

Segunda jornada de los XIV Juegos Naúticos Atlánticos

La selección de Euskadi volvió a demostrar su buen nivel en la segunda jornada de los Juegos Náuticos Atlánticos. El combinado vasco cuajó un excelente papel especialmente en piragüismo, donde logró la victoria en casi todas las modalidades.