Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

XI Descenso del Cinca en Piraguas previsto para el día 24 de Agosto entre las localidades de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza

El lunes 30 de julio se presentó oficialmente en rueda de prensa en el ayuntamiento de Torrente de Cinca (Huesca), el XI Descenso del Cinca en Piraguas previsto para el día 24 de Agosto entre las localidades de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza.

La XXXVI Semana Internacional Náutica Colombina vivió ayer uno de sus días grandes de piragüismo

Las diversas pruebas programadas se celebraron con gran éxito, destacando la XIX Regata de Piragüismo Ciudad de Huelva, donde el número de participantes ha alcanzado las mayores cotas en la historia de este deporte en Huelva. Los vencedores fueron los piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva, que quedó primero en la clasificación por clubes, seguido del Labradores y el C. Mercantil, ambos de Sevilla.

Desde el Jueves 24 de Julio estarán abiertas ya oficialmente las inscripciones para participar en el XI Descenso del Cinca en Piraguas

Este evento deportivo, considerado como el más importante y con mayor relevancia en todo Aragón está organizado por la Comarca del Bajo Cinca, los Ayuntamientos de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza, los clubes Capri Club y Caiac Baix cinca y la Federación Aragonesa de Piragüismo.

Segunda jornada de los XIV Juegos Naúticos Atlánticos

La selección de Euskadi volvió a demostrar su buen nivel en la segunda jornada de los Juegos Náuticos Atlánticos. El combinado vasco cuajó un excelente papel especialmente en piragüismo, donde logró la victoria en casi todas las modalidades.

David Cal será el abanderado español en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín

El canoísta gallego David Cal ha recibido esta mañana durante su sesión de entrenamiento la noticia de que será el abanderado español en la ceremonia de inauguración de los JJ.OO de Pekín 2008 que se celebrará el próximo 8 de Agosto. David Cal fue el abanderado español en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Atenas 2004 después de proclamarse en la pista de griega de Schinias Campeón Olímpico en C-1 1.000 metros y Subcampeón Olímpico en C-1 500, mérito deportivo jamás alcanzado por ningún otro deportistas en unos mismos juegos olímpicos y que lo encumbró como el mejor deportista español en los JJ.OO. de Atenas.

Descartan el dopaje en la muerte de Kolonics

Un día después de la muerte del húngaro Gyorgy Kolonics, doble campeón olímpico de piragüismo, se ha descartado el dopaje como la causa del fallecimiento.

El piragüista húngaro Gyorgy Kolonics falleció mientras se preparaba para Pekín

El piragüista húngaro Gyorgy Kolonics, doble campeón olímpico y cuádruple medallista en Juegos Olímpicos, falleció mientras se preparaba para Pekín

El "II Día de la Piragua" reivindica el Arga

Medio centenar de aficionados disfrutaron el pasado sábado, acompañados por el magnífico tiempo, en el II Día de la Piragua celebrado en el río Arga a su paso por la capital navarra.

Descenso en piragua para reclamar la conservación del río Duero

Conocer la cara oculta del Duero y alertar de la necesidad de que se cuide y respete el río para mantenerlo en condiciones óptimas son los objetivos del segundo Descenso del Vino organizado por el Club Espeleoduero, entidad que agrupa a piragüistas de Aranda de Duero, y que se celebrará los próximos dos fines de semana (los días 21, 22, 28 y 29 de junio).

ADZ pone en marcha sus cursos de verano

La Agrupación Deportiva Zamora ha abierto el plazo de inscripción en sus cursos de iniciación en su sección de piragüismo