Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Cursos de Técnicos Deportivos Nivel I de Piragüismo, en Talavera de la Reina y en Cuenca.

Se han convocado dos cursos de Técnicos Deportivos de Nivel I de Piragüismo, con sedes en Cuenca y en Talavera de la Reina, y un fin de semana común en Valdepeñas.La inscripción ya está abierta y finalizará el día 28 de abril.

Teresa Portela: "El objetivo en Río es luchar por las medallas"

Teresa Portela (Cangas de Morrazo, 1982) consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al ganar la medalla de bronce en el K1 200 metros durante el Mundial de piragüismo del pasado verano.

Sete Benavides: ‘Mi objetivo es ser Campeón Olímpico’

‘Tengo toda mi confianza en el Lago Esperanza y el Lago la tiene en mí’.

Teresa Portela apadrina las concentraciones de Semana Santa

 

La segunda jornada de las concentraciones de semana santa realizadas por el comité técnico tuvieron la suerte de contar con la presencia de nuestra mejor palista.

El Hotel Convento pone en marcha una Escuela

Es una actividad de tres meses para inculcar a los pequeños nociones sobre el piragüismo

UMU y Escuela de Piragüismo de Calasparra firman un acuerdo para prácticas deportivas

La Universidad de Murcia (UMU) y la Escuela de Piragüismo de Calasparra han firmado hoy un convenio marco de colaboración que tiene como principal objetivo que los estudiantes puedan realizar prácticas de actividades físico-deportivas en el medio natural.

Proponen el muelle de O Chasco para la sede del piragüismo de Portonovo

Una modificación del plan de usos del puerto permitirá ubicar la sede deportiva

Adriana Paniagua, en plena forma para el selectivo nacional

La joven canoísta del Real Club Náutico de Palma se sometió satisfactoriamente a una prueba de esfuerzo en Quironsalud Palmaplanas y afronta con todas las garantías una temporada en la que quiere "repetir o mejorar" sus cuatro oros nacionales del año pasado.

El Campeonato Europeo de piragüismo coge forma en Pontevedra

Este evento de carácter continental pretender recibir en aguas del río Lérez entre los días 28 de junio y 3 de julio la visita de más de medio millar de fondistas de toda Europa en busca de los mayores laureles del continente en su especialidad.

David Cal trabajará con el piragüismo de la UCAM

El máximo medallista olímpico español, David Cal, ha anunciado que, tras casi un año sabático después de su retirada el pasado 27 de marzo, trabajará con los clubes de piragüismo y el servicio de deportes de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).