Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Iván Alonso y Merchán separan sus caminos

Iván Alonso y Emilio Merchán ya no competirán juntos en la especialidad de maratón. Ambos han compartido la embarcación de K-2 durante los últimos cuatro años y de mutuo acuerdo han decidido separar sus carreras deportivas.

Una nueva especialidad en Asturias: el remo en equipo, conocido mundialmente como 'dragon boat'

Se trata de una actividad nacida en la lejana China y extendida al mundo entero con más de cuarenta millones de seguidores repartidos por los cinco continentes.

Nuria Vilarrubla una temporada sensacional, con 9 medallas en su haber

Finalizado el Campeonato del Mundo de Slalom Olímpico 2015 repasamos con Nuria Vilarrubla una temporada sensacional, con 9 medallas en su haber, y que ha culminado colgándose la única medalla española en el canal londinense de Lee Valley.

Un total de 320 palistas se citan en la Ría de Aldán para disputar es I Trofeo Princesa de Asturias de Piragüismo de K-4 y C-4

El Club Mar Ría de Aldán - Hermanos Gandón espera que las condiciones meteorológicas le permitan celebrar mañana en la Ría de Aldán el I Trofeo Princesa de Asturias de Piragüismo de K-4 y C-4 aplazado a principios de agosto.

Más de 325 palistas de toda la península se reunirán este sábado en el descenso del Deva

Val de San Vicente celebrará este sábado la 45 edición del tradicional Descenso Internacional del río Deva, una prueba que reunirá a más de 325 palistas de la elite del piragüismo español.

El Miño, listo para un día histórico

El Descenso del Miño vivirá hoy una jornada histórica al contar con 641 palistas en la línea de salida en Salvaterra para cumplir con el recorrido de 17 kilómetros hasta Tui. La salida será a las 18.30 horas y la llegada está prevista para una hora después.

Tres tripulaciones cartageneras en el Europeo de Dragón en Francia

La cita, que arranca mañana y concluye este domingo 2 de agosto, reúne en la ciudad gala de Argonay a más 30 países que competirán por el cetro europeo

Maialen Chourraut será protagonista de los 16 de Brasil 2016’ del Cupón de la ONCE del día 5 de agosto 2015

La medallista olímpica en Londres 2012 Maialen Chourraut, y única mujer piragüista que se ha subido a un podio olímpico será la protagonista del cupón de la ONCE del próximo 5 de agosto. La ONCE en colaboración con 16 federaciones, entre ellas la RFEP, dedica la serie “Deporte en Verano” a 16 modalidades deportivas entre las que se encuentra el piragüismo. Esta iniciativa de la ONCE refuerza esa apuesta sin precedentes por la promoción del piragüismo que es parte sustancial, y uno de los objetivos prioritarios, del proyecto olímpico de la Real Federación Española de Piragüismo ‘Los 16 de Brasil 2016’.

Respaldo institucional al piragüismo sevillano

Respondiendo a una iniciativa del C.P. Triana, el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, recibe en el Ayuntamiento a parte de la delegación hispalense que brillara en el Mundial Masters de Portugal

Regata Internacional K4 Trofeo Ciudad de Valladolid

La Regata Internacional K4 Trofeo Ciudad de Valladolid llega este fin de semana a su 18ª edición, que junto a la Regata internacional de Sanabria, forman el XI Gran Premio k4 de Castilla y León. El viernes, como aperitivo, pruebas de velocidad.