Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

El Ral·li Internacional de la Noguera Pallaresa llega a su 52.º edición

El Ral·li Internacional de la Noguera Pallaresa llega a su 52.º edición con un programa cargado de actividades deportivas y culturales. Desde el 18 al 25 de julio el río y el piragüismo se convierten en los protagonistas indiscutibles de la vida cultural de Sort y en un motor de dinamización social y económica.

El Complejo Náutico y Campo de Regatas de Verducido llevará a partir de ahora la denominación de David Cal,

El Complejo Náutico y Campo de Regatas de Verducido llevará a partir de ahora la denominación de David Cal, según la resolución adoptada por la Vicepresidencia y Consellería de la Presidencia, Administración Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia.

Dragonct se lleva la segunda cita de la liga de Dragones del Club de Regatas

Nueva entrega en el Real Club de Regatas de Cartagena de esta modalidad de piragüismo, prueba puntuable para poder conformar el equipo para viajar a Ginebra en la regata internacional de Dragon Boat

Propuesta de la FGP para que Verducido sea llamado Centro de Piragüismo David Cal

La Federación Gallega de Piragüismo realizará una propuesta a la Xunta de Galicia para que el complejo deportivo de Verducido pase a llamarse Centro de Piragüismo David Cal, en homenajeal pentamedallista olímpico que anunció su retirada la pasada semana. La iniciativa partirá de la junta directiva del organismo federativo que preside Alfredo Bea.

"Hoy vengo a dar la noticia de que me retiro"

"Hoy vengo a dar la noticia de que me retiro", sentenció Cal en su comparecencia pública de ayer en el Ayuntamiento de su pueblo natal, Cangas do Morrazo. El canoísta gallego cinco veces medallista olímpico comentó que había "perdido la motivación" y las ganas por seguir compitiendo, y que por ello ha tomado esta decisión. El palista tremendamente emocionado anunciaba públicamente su retirada del proyecto olímpico para Río de Janeiro 2016. David Cal fue, es y será siempre el mejor embajador imaginable del piragüismo español. ¡¡Gracias por todo David!!

David Cal renúncia a la olimpíada de Río

Sorpresazo en todos los ámbitos. La renúncia confirmada por el COE. Entre las causas, el deterioro de su relación con Suso Morlán, y falta de motivación

El Dragón Ayuntamiento Cartagena primer líder de la I Liga San Nicolás de Gragón Boat

Dragoncete y Dragon Black RCRC, con sólo 3 segundos de diferencia, completan el podio provisional a falta de cuatro pruebas

El proyecto solidario “120 Millas Sur” ha arrancado en Marina de Dénia

El objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Ander Arambalza: “En este deporte tienes que estar preparado para sufrir”

El subcampeón del Mundo del equipo Columbia Vidaraid de Raid de Aventura prepara la disciplina de piragua en el Club de Mar Mallorca desde hace dos temporadas.

La Federación Gallega de Piragüismo logró el respaldo a cinco de las siete propuestas en la Asamblea de la federación española

La Federación Gallega de Piragüismo logró el respaldo a cinco de las siete propuestas en la Asamblea de la federación española que se celebró en Avilés (Asturias). Las iniciativas, que presentó junto a numeroso grupo de clubes gallegos, afectan a las competición y contaron con la aprobación del resto de los representantes del piragüismo nacional, tal como quedó puesto de manifiesto en las votaciones de las mismas. Galicia fue la única autonomía que presentó iniciativas en la asamblea nacional.