Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

San Pedro Pinatar manda en la 1ª entrega de la II Liga de Dragón Boat - San Nicolás

El club cartagenero, tenía previsto en su programa deportivo otra interesante y atractiva oferta como era la II Liga de Dragon Boat - San Nicolás en el atracadero Norte del puerto de Cartagena.

La gala del piragüismo gallego homenajeará a David Cal por su trayectoria deportiva.

Teresa Portela y su entrenador Daniel Brage son otros de los premiados.

 

Cartagena pone en marca este domingo la II Liga de DRAGON BOAT San Nicolás

Tras el éxito deportivo y organizativo en la primera edición, esta modalidad de piragüismo regresa al Real Club de Regatas de Cartagena y lo hace con tres pruebas en su calendario
En Vela Ligera, hoy arranca el Mundial de la clase paralímpica 2.4mR en Melbourne, con el cartagenero Antonio Maestre quien se jugará el billete para estar los Juegos Paralímpicos Río 2016

La Gala Nacional premiará al Kayak Tudense y al Club As Torres

El Club Piragüismo Copacabana y el Club Montaña Quixós son los otros dos clubes gallegos galardonados.

Iván Alonso y Merchán separan sus caminos

Iván Alonso y Emilio Merchán ya no competirán juntos en la especialidad de maratón. Ambos han compartido la embarcación de K-2 durante los últimos cuatro años y de mutuo acuerdo han decidido separar sus carreras deportivas.

Una nueva especialidad en Asturias: el remo en equipo, conocido mundialmente como 'dragon boat'

Se trata de una actividad nacida en la lejana China y extendida al mundo entero con más de cuarenta millones de seguidores repartidos por los cinco continentes.

Nuria Vilarrubla una temporada sensacional, con 9 medallas en su haber

Finalizado el Campeonato del Mundo de Slalom Olímpico 2015 repasamos con Nuria Vilarrubla una temporada sensacional, con 9 medallas en su haber, y que ha culminado colgándose la única medalla española en el canal londinense de Lee Valley.

Un total de 320 palistas se citan en la Ría de Aldán para disputar es I Trofeo Princesa de Asturias de Piragüismo de K-4 y C-4

El Club Mar Ría de Aldán - Hermanos Gandón espera que las condiciones meteorológicas le permitan celebrar mañana en la Ría de Aldán el I Trofeo Princesa de Asturias de Piragüismo de K-4 y C-4 aplazado a principios de agosto.

Más de 325 palistas de toda la península se reunirán este sábado en el descenso del Deva

Val de San Vicente celebrará este sábado la 45 edición del tradicional Descenso Internacional del río Deva, una prueba que reunirá a más de 325 palistas de la elite del piragüismo español.

El Miño, listo para un día histórico

El Descenso del Miño vivirá hoy una jornada histórica al contar con 641 palistas en la línea de salida en Salvaterra para cumplir con el recorrido de 17 kilómetros hasta Tui. La salida será a las 18.30 horas y la llegada está prevista para una hora después.