Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua ›› El Equipo Olímpico de Piragüismo de Aguas Tranquilas viaja mañana a Pekín

El Equipo Olímpico de Piragüismo de Aguas Tranquilas viaja mañana a Pekín

La Selección Española de Piragüismo de Aguas Tranquilas que participará en los JJ.OO de Pekín parte mañana miércoles 6 de Agosto desde el aeropuerto de Madrid con dirección a Pekín a las 11.20.

 

La delegación española, que ya pasará la noche en Madrid, está formada por 13 personas. Es el segundo grupo de piragüismo que viaja a Pekín ya que el Equipo de Slalom formado por tres palistas y tres técnicos está en Pekín desde el pasado 26 de Julio preparando su participación programada del 11 al 14 de Agosto.

 

En este segundo grupo que viaja a China mañana van los 7 palistas de pista acompañados por cuatro técnicos (Suso Morlán, Fausto Moreno, Miguel García y Miguel Gallo), el doctor Fernando Huelin y el Fisioterapeuta Rodrigo Tiebo.

 

 

 

El abanderado español David Cal viaja a Madrid a las 21.40 de hoy martes 5 de Agosto desde el aeropuerto de Vigo acompañado de su entrenador. También de Vigo pero a las 19.25 partirá Teresa Portela. Desde Oviedo viajarán a Madrid a las 18.00 Beatriz Manchón, Jana Smidakova y Carlos Pérez Rial con el técnico asturiano Miguel García. Por su parte Saúl Craviotto viajará está mañana desde Lleida en AVE y Sonia Molanes lo hará en coche desde Mérida en compañía de Fausto Moreno. El Equipo de Aguas Tranquilas tiene programada su participación del 18 al 23 de Agosto.

 

 

El viaje de regreso del Equipo de Slalom está programado para el 21 de Agosto y el de Aguas Tranquilas para el 25 de Agosto.