Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua ›› LA PLAYA DE VILARIÑO ACOGE EL TROFEO RIA DE ALDAN DE PIRAGÜISMO

LA PLAYA DE VILARIÑO ACOGE EL TROFEO RIA DE ALDAN DE PIRAGÜISMO

LA PLAYA DE VILARIÑO ACOGE EL TROFEO RIA DE ALDAN DE PIRAGÜISMO

343 palistas de clubes gallegos participan en la prueba organizada por el Club de Mar Ría de Aldán

El próximo domingo día 14 tendrá lugar el Trofeo Ría de Aldán de Piragüismo de K4 y C4. Dicha competición se encuentra enmarcada dentro de la Liga Gallega en la modalidad de ríos y travesías, en ella competirán las categorías Cadete, Juvenil, Senior y Veterano. En la linea salida se juntarán un total de 89 de todos los clubes de la comunidad gallega.

 

La salida se hará desde tierra y será tipo “Sella”, donde tres de los tripulantes permanecerán dentro de la embarcación, el otro ocupante estará detrás de una línea de salida esperando para empezar a correr y montarse en la piragua

 

El recorrido consta de 12.000m, de los cuales se darán dos vueltas a un circuito de 4.000m a las que le seguirán otras dos vueltas a un circuito de otros 2.000m aproximadamente. Se realizara un porteo cada vuelta a su paso por la playa, donde estará una zona delimitada para tal fin. Durante el porteo los deportistas no podrán recibir ayuda para transportar la embarcación, solamente un jefe de equipo podrá asistir al deportistas para darles agua.