Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua ›› La Federación Europea de Piragüismo prepara el 25ª aniversario pensando en el futuro

La Federación Europea de Piragüismo prepara el 25ª aniversario pensando en el futuro

La Federación Europea de Piragüismo prepara el 25ª aniversario pensando en el futuro

La Federación Europea de Piragüismo (European Canoe Association - ECA) celebrará en 2018 el 25º aniversario desde su fundación en Roma el 11 de diciembre de 1993. Con tal motivo la ECA llegó a un acuerdo con el español Enrique Prendes para hacerse cargo de las actividades de comercialización para el próximo ciclo olímpico.

Un ambicioso proyecto de promoción del piragüismo para mejorar el futuro de nuestro deporte en Europa que estará estrechamente relacionado con la celebración del 25º aniversario de la fundación de la ECA.
El español Enrique Prendes (Vigo-Galicia 19/11/1969) es la persona elegida por la ECA para asumir el cargo de Responsable de Marketing para el ciclo olímpico Tokyo 2020, asumiendo el reto de configurar el marco que muestre el futuro del piragüismo europeo.
Prendes fue el coordinador en el pasado ciclo olímpico del proyecto de la RFEP 'Los 16 de Brasil 2016’, que culminó brillantemente en los JJOO de Río 2016 con un gran éxito para el piragüismo español.
El nuevo responsable de marketing de la ECA lleva estrechamente vinculado profesionalmente al piragüismo desde el año 2002 cuando asumió el cargo de Responsable de Prensa en la Federación Gallega de Piragüismo. En enero de 2005 se convierte en el responsable de comunicación de la RFEP, cargo que ostentaría durante 12 años hasta el
pasado mes de febrero de 2017. El comunicador gallego pondrá ahora voz al nuevo Gabinete de Marketing recién constituido con el objetivo de configurar esta firme apuesta de futuro de la ECA.