Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua ›› San Pedro Pinatar manda en la 1ª entrega de la II Liga de Dragón Boat - San Nicolás

San Pedro Pinatar manda en la 1ª entrega de la II Liga de Dragón Boat - San Nicolás

San Pedro Pinatar manda en la 1ª entrega de la II Liga de Dragón Boat - San Nicolás

El club cartagenero, tenía previsto en su programa deportivo otra interesante y atractiva oferta como era la II Liga de Dragon Boat - San Nicolás en el atracadero Norte del puerto de Cartagena.

La modalidad de piragüismo Dragon Boat sigue creciendo y ya se ha consolidad en Cartagena, prueba de ello es el record de participación este domingo, con 18 equipos y regatas de 200 metros muy competidas y disputadas por los equipos presentes.

En categoría Mixta el triunfo fue para Pinatar B, seguido de Pinatar A y Cartagena Black. En Masculina, Pinatar si hizo con el triunfo final, mientras que los locales Cartagena Dragonaitor y Eckla Los Alcázares se tuvieron que conformar con la segunda y tercera plaza, respectivamente. En Féminas, el equipo Espartanas Pinatar se anotaron el triunfo en la primera de las tres pruebas previstas, seguidas de Blue Jays Pinatar y Queens Pinatar.