Portada ›› Submarinismo ›› Competición Sub

España obtiene la tercera posición en el 1º CMAS European Junior Cup de natación con aletas

El pasado 2 de mayo se disputó el 1º CMAS EUROPEAN JUNIOR CUP de la disciplina natación con aletas. Así pues, la ciudad italiana de Lignano Sabbiadoro se convirtió durante unos días en la ciudad del deporte subacuático, donde participantes provinentes de diferentes lugares de Europa se congregaron en la lucha por la primera posición en el campeonato.

El equipo senior del Babel se cuelga el oro en el 4x100 y 4x200 del Trofeo Lignano Sabbiadoro

Los nadadores con aletas del Babel Alicante demuestran en cada cita deportiva que se encuentran al nivel de los mejores del mundo. Víctor Alcalá, María López y Lara García participaron el pasado fin de semana en la primera edición de la CMAS European Junior Trophy como integrantes de la selección española júnior.

 

Los buceadores valencianos tienen una cita con el autonómico el sábado

La piscina provincial de Castellón se convertirá el próximo sábado en el centro de atención del mundo subacuático de la Comunitat Valenciana. De hecho, el recinto deportivo castellonense acogerá la primera fase del Campeonato Autonómico de buceo deportivo de competición en piscina.

Mª JOSE ALVAREZ Y ANA CRISTINA DOMINGUEZ, SUBCAMPEONAS DE EUROPA DE HOCKEY SUBACUATICO

Las nadadoras del Club Náutico Sevilla Mª José Alvarez y Ana Cristina Domínguez se han proclamado subcampeonas continentales con la selección española de hockey subcuático tras finalizar en la segunda posición el Campeonato de Europa disputado en Estambul (Turquía).

José Ángel Novo, primero en el social del Club del Mar de Ferrol

La sección de pesca submarina del Club del Mar de Ferrol celebró el pasado domingo la última prueba de sus citas sociales, jornada en la que se conocieron los nombres de los pescadores que acudirán al clasificatorio norte que tendrá lugar en aguas coruñesas la próxima semana, concretamente el día 10.

Javier Pérez Úbeda, vencedor del campeonato de pesca submarina del club Crised

ROQUETAS DE MAR.- Este fin de semana tuvo lugar en aguas de Roquetas de Mar el campeonato provincial de pesca submarina individual, organizado por el club de actividades subacuáticas Crised. Javier Pérez Úbeda, con 14 piezas capturadas, se alzó con la victoria por delante de Eduardo Zea Gandolfo y Gustavo Ruíz Martín.

El club catalán GSB1 subcampeón del Campeonato de España de Jockey subacuático

El club GSB1 de jockey subacuático consiguió la plata en un encuentro muy reñido donde 7 clubes de diferentes lugares de España se disputaron la 1a Fase de equipos impares (Grupo B) del Campeonato de España por clubes. Esta competición tubo lugar el pasado 12 i 13 de abril a “Esplugues de Llobregat”.