Portada ›› Submarinismo ›› Mundo Sub

Un buzo de Ares se ahoga al tratar de recuperar un ancla

Un submarinista se ahogó ayer a unos treinta metros de profundidad en la ría de Ares mientras intentaba recuperar del fondo un ancla perteneciente a una embarcación de pesca deportiva.

Madrid, punto de encuentro submarinista para este fin de semana en el II Salón Dive Travel Show,

Más de 3.000 aficionados al submarinismo se darán cita este sábado, 6 de marzo, en el salón de buceo, viajes y turismo sostenible de Madrid que ocupará 750 metros cuadrados del Rafael hoteles Atocha para abrir la temporada de buceo con más de 70 expositores relacionados con el sector y expertos medioambientales y científicos.

El Salón de la Inmersión crece un 5% en expositores a pesar de la crisis

La onceava ediciónde la feria presenta atractivas novedades de submarinismo y los mejores destinos como Sipadan, Bunaken o propuestas aventureras como la posibilidad de realizar un safari subacuático

XI edición del único salón dedicado de forma monográfica al submarinismo en España

La participación de expositores procedentes de Méjico, Italia, Indonesia, Filipinas, Egipto y Alemania internacionalizan la oferta del Salón de la Inmersión 2010, que se celebrará del 12 al 14 de marzo en Fira de Cornellà.

2 turistas españoles desaparecen en un naufragio en el mar Rojo

La pareja y otros 12 submarinistas españoles iban en el barco hundido

Rescatan un barco hundido hace 30 años en Salobreña (Granada)

El pecio, de unos 20 metros de eslora y estructura de acero, se encuentra adrizado y semienterrado en la playa de La Guardia

Las I Jornadas del deporte en la naturaleza se desarrollarán en Salinas

Las primeras Jornadas del Deporte en la Naturaleza se celebrará los días 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre en el salón de actos de la biblioteca pública de Salinas.

DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2009 MANIFESTACIÓN CONTRA RESERVA MARINA ILLES FORMIGUES - PALAMÓS

Concentración: Domingo 29 de noviembre de 2009. 12 h, Paseo Marítimo de Palamós, frente Nautic Shop.

Limpieza de fondos marinos en la bahía de Mazarrón

El municipio de Mazarrón ha sido protagonista recientemente de la limpieza de fondos marinos en la Bahía de Mazarrón. Unos setenta buceadores de diferentes puntos de la geografía local, regional, nacional e internacional se han dado cita en Puerto de Mazarrón para celebrar la decimoquinta jornada de la limpieza de fondos marinos de Mazarrón.

Llega al Liceo Marítimo de Bouzas la espectacular exposición de fotografía submarina "Ríos de Galicia. Tesouros de Vida".

La exposición comprende 50 instantáneas realizadas por el prestigioso fotógrafo submarino y socio de este Club, José Luis González, tomadas en diversos parajes de la geografía gallega, y que muestran los increíbles y a menudo desconocidos "tesoros" que esconden nuestros ríos.